Hola hola, al fin una entrada normal después de todo ese montón de cumpleaños. Y bueno, hablando de ellos, el nail art de hoy fué para uno de ellos que ya habéis visto aquí. Es una manicura algo espacial decorada con aluminio o foil. Y para dar otro ejemplo también os pondré una antigua que a lo mejor ya habéis visto. Seguir leyendo que os cuento de que va esto :)
miércoles, 30 de marzo de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Victoria! Grupo Whatsapp bloggers nail art
¡Este ya es el último cumple atrasado y estaré al día! Jajajaja el fué el día de Victoria de Ladynails26 y nos dijo que le gustaría ver fuegos artificiales o estrellas en nuestras uñas. Y nosotras encantadas le preparamos este collage de manicuras
¡Feliz cumpleaños...¿yo?! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Jajajaja pues sí, sigo con los cumples atrasados de las chicas del grupo y siguiendo el orden cronológico ¡me tocó a mí!Y ellas me hicieron este súper regalo de un collage con recreaciones de mis diseños :)
miércoles, 23 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Eli! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Otro cumple más, somos muchas jajaja. Este es el de Eli de Elizabeth´s nail art que su cumpleaños fué el 3 de marzo y ella eligió como tema Disney. ¡Y tengo que decir que salieron unos diseños súper chulos!
¡Feliz cumpleaños Patty! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Hola de nuevo otra entradilla de cumple pasado. Esta vez es de Patty de Atomic Brunette que su día fué el 26 de febrero y la temática que eligió fue o fresas o algo espacial.
Este es el vídeo que hicimos con las fotos de todas.
martes, 22 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Sara! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Bueno el cumpleaños ya paso hace tiempo pero quiero ir reuniendo todos los collages y manis de las cumpleañeras en la nueva sección del blog que podéis encontrar en el menú de debajo de la cabecera como cumpleaños.
Este el el collage del cumple de Sara de Lovingcosmetic que fué el 26 de febrero.

¡Pájaros sobre el cable! nail art simple
Hola hola, os traigo una entrada cortita sobre este nail art tan simple pero súper cuqui y yo diría que algo de vintage el tono verde también le da. Sin mucho más que introducir; vamos allá.
viernes, 11 de marzo de 2016
Review esmaltes Masglo
¡Hola hola, cuanto tiempo eh! entre exámenes y celebraciones no he podido pasar mucho por aquí pero ya he vuelto y con bastante recopilado de este último mes.
Tengo bastante que enseñaros pero lo primero va ha ser esta review de los esmaltes de la marca Masglo. Es una marca colombiana que aún no se ve mucho por aquí en España. Los esmaltes que estado probando son cuatro que ellos me facilitaron y otros dos antiguos que compre en el Salon Look de Madrid del año pasado, Son estos:
viernes, 19 de febrero de 2016
¿A mano alzada o estampada? ¿fácil o difícil? nail art (2 diseños)
¡Hola chicas! hoy os vengo ha hablar de dos técnicas muy contrarias, ¿qué tal lleváis vosotras lo de las decoraciones a mano alzada? ¿y el estampado de uñas? Ambos tienen unos resultados chulísimos pero hay mucha gente que se ve incapaz en los dos ¡y ninguno es difícil de verdad!
Os voy contar un poquito de cada uno con estos dos diseños como protas :)
viernes, 12 de febrero de 2016
¡Especial San Valentín! nail art (10 diseños)
¡¡Hola chicas!! vengo caaaargadita de diseños para daros ideas para este San Valentín. Como habeis leído en el título os traigo diez manicuras diferente con esta temática, algunos son antiguos y si me seguís ya los conoceréis pero para la gente nueva los he recogido de la carpeta para enseñároslos. Vamos rapidito con ello :)
¡Feliz cumpleaños Mar! Grupo Whatsapp bloggers nail art
¡Hola, entrada diferente hoy! Hace poquito me uní un grupo de Whatsapp de bloggers nail arts con chicas de este mundillo, que algunas ya las conocía y otras han sido genial conocerlas. En este grupo llevan tiempo dedicando una mani a cada cumpleañera en su día especial, hoy es el de Mar de Catalan nails y este ha sido el detallito para ella.
viernes, 5 de febrero de 2016
¿Por qué no gris? nail art simple
¡Holaaaa! Hoy os traigo una entrada cortita, simple y gris. Sí, gris aunque estemos casi en carnaval jajaja. No estaba segura de hacer esta entrada ya que solo es una mani (me estoy guardando alguna para el especial San Valentín) y es gris pero ¿por qué no gris? es igualmente un nail art y me gustó mucho así que vamos allá.
viernes, 29 de enero de 2016
Review esmaltes Kiko Power Pro y MoYou (nail art)
¡Hola chicas! después de estar a régimen con mis uñas de gel sin poder hacerme un buen nail art, he vuelto y además de con una decoración que me ha gustado mucho, con una pequeña review y opinión de unos productos nuevos para mí. He probado el nuevo tipo de esmalte de Kiko, los Power Pro, y una placa y el estampador blandito y pegajoso de MoYou.
sábado, 23 de enero de 2016
Review kit Silvercrest Lidl (primera parte)
Hola chicas! antes de nada feliz año nuevo (voy un poco tarde jajaja) y año nuevo diseño de blog nuevo, aunque aún esta en construcción porque no se que fondo poner y como hacer otras cosas.
Aviso que es una entrada larga, pero completa ;) pero vamos a lo interesante, mis primeras uñas de gel.
(22/8/16: ya podéis ver la segunda parte; extensión con tips, pinchando aquí)
(22/8/16: ya podéis ver la segunda parte; extensión con tips, pinchando aquí)
jueves, 24 de diciembre de 2015
¡Llega navidad! nail art (3 diseños)
Hola de nuevo ¡ya es noche buena! ¡como me voy a poner en la cena! sí, sí, no se que tenemos de menú pero yo arraso jajaja. Vamos al tema; os traigo tres manis geniales para la época. Una solo sirve para los sitios donde de verdad parezca navidad y sobre todo ¡nieve!. Y las otras, una recreación para amantes de los pingüinos (como yooo) y otra elegante ¡para lucirse pero bien estas fiestas!
sábado, 19 de diciembre de 2015
Nail art especial! Star Wars
¡Hola mis pequeñas padawans! creo ya sabéis de sobra lo que os traigo y con las ganas que os lo traigo. Me voy a saltar la [súper]mani de la semana pasada porque esto esta ahora en pleno boom :D Ayer mismo se estrenó en España la séptima peli de una de las mejores sagas ever ; Star Wars, y o con la emoción del mundo necesitaba ir a verla ¡y hacerme un diseño de uñas con esta temática! Y eso hice la noche del jueves, con una técnica que ya he enseñado en la entrada del salon look de este año (podéis encontrarla en las entradas de noviembre).
Seguir leyendo si queréis un sable láser XD
Seguir leyendo si queréis un sable láser XD
viernes, 11 de diciembre de 2015
viernes, 13 de noviembre de 2015
¿Manicura femenina o militar? nail art (2 diseños)
Holiii, hoy vengo con muchas energías porque estas dos manis a mí; ¡me han encantado! Una militar total con tachuelas y otra una doticure súper femenina y bonita. Y perfectas para uñas cortitas o largas. Pero antes de ponerme a contaros más cosas, os las enseño:
sábado, 7 de noviembre de 2015
Salon Look Ifema Madrid 2015 (nail art anime Fairy Tail)
Hola chicas, ¡hoy vengo con algo nuevo!. El pasado 25 de noviembre estuve en la súper congregación de marcas y muuucha gente de estética, peluquería y uñas, quiero contaros un poco y enseñaros lo que compre por allí y también la mani con la que fui
viernes, 23 de octubre de 2015
40 diseños MEGA recopilación manicuras (nail art)
Holaaa ¡¡¡adivinad quien no estaba muerta!!! jajaja. Bueno he estado bastante/muy ausente y eso significa que toca MEEEEGA (en serio, MEEEGA, hay muchas) entrada de todas las fotos de las manicuras que no habéis visto.
Aunque casi todas están en mi Instagram, algunas me las he guardado para aquí y pondré unas cuantas de cada si tengo, también de paso si hay algo curioso que comentar os lo dejo encima de las fotos :)
¡Vamos allá porque hay para rato!
Arranco fuerte con la que me hice especial para pascua, me encantó. Con mis uñas bien largas y los dibujos a mano ¡en mi derecha y también en la izquierda! con pintura acrílica. Esta es un remake de 2014 ¡y la verdad creo que esta muy mejoradita!
Aunque casi todas están en mi Instagram, algunas me las he guardado para aquí y pondré unas cuantas de cada si tengo, también de paso si hay algo curioso que comentar os lo dejo encima de las fotos :)
¡Vamos allá porque hay para rato!
Arranco fuerte con la que me hice especial para pascua, me encantó. Con mis uñas bien largas y los dibujos a mano ¡en mi derecha y también en la izquierda! con pintura acrílica. Esta es un remake de 2014 ¡y la verdad creo que esta muy mejoradita!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















