martes, 22 de marzo de 2016

¡Pájaros sobre el cable! nail art simple

Hola hola, os traigo una entrada cortita sobre este nail art tan simple pero súper cuqui y yo diría que algo de vintage el tono verde también le da. Sin mucho más que introducir; vamos allá.



Las que ya sabéis de esto os habréis dado cuenta de que el dibujo es un estampado. Ya he hablado más veces sobre esta técnica. Consiste en aplicar esmalte sobre el dibujo negativo grabado en una placa de metal, retirar el exceso con una tarjeta o algo con un borde recto para que la pintura se quede solo dentro del trozo grabado y pasar un estampador de goma sobre la imagen para recogerla y de ahí directa sobre la uña con el color ya dado y seco.

La placa que he utilizado es la 614 de la colección Create your own de la marca Bundle Monster. ¡Tienen una variedad de placas chulísimas que te dan ganas de tenerlas todas! si pincháis aquí os llevará a la pagina web por si queréis echar un vistazo a todo lo que tienen.


La placa es de las pequeñas, mide 5,5 cm aprox. de diámetro pero aún así es suficiente para uñas no excesivamente largas.

El esmalte para estampar es negro corriente, en este caso de la marca Astra. Existen esmaltes especiales para estampar que son mas cubrientes y espesos, pero yo no los he probado ya que no he tenido problemas usando los esmaltes normales :)


Y  para acabar, el tono verde super bonito que cuesta sacarle bien en una foto es el 01 Swimming pool to go de la colección #secret party de Essence
Y base y brillo protector de la misma marca.



Esto es todo sobre esta manicura. ¿Que os ha parecido? y ¿os gustan las entradas cortitas como esta?.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?