viernes, 11 de marzo de 2016

Review esmaltes Masglo

¡Hola hola, cuanto tiempo eh! entre exámenes y celebraciones no he podido pasar mucho por aquí pero ya he vuelto y con bastante recopilado de este último mes. 
Tengo bastante que enseñaros pero lo primero va ha ser esta review de los esmaltes de la marca Masglo. Es una marca colombiana que aún no se ve mucho por aquí en España. Los esmaltes que estado probando son cuatro que ellos me facilitaron y otros dos antiguos que compre en el Salon Look de Madrid del año pasado, Son estos:


De izquierda a derecha: base tratamiento alargadora, Solidaria, Sencilla, Alocada, holográfico azul y brillo secante. Los esmaltes de color normal tienen unos nombre muy originales cada uno desde cualidades, formas de ser u objetos.


Siento deciros que Sencilla y Alocada están descatalogados, los cogí en la feria porque al los normales, serlo eran más baratos (4 euros cada) y no me la iba a jugar ya que no son gangas.
 Hablando de precios, en la web la mayoría están individualmente alrededor de $6,000 o para España a 7,99 luego también tienen de gel, de secado rápido, decoraciones y herramientas etc. y venta al por mayor. Os dejo sus catálogos para que cotilleéis si queréis aquí el español y aquí el general

Ya pasando a mi opinión vamos a a lo general en puntos básicos os resumo. 
Pros
Tienen unos colores y purpurinas muy originales y muy bonitos.
Su pincel es bastante fino y redondito y se aplica bien. 
El mango de la botella es perfecto para agarrarle.
Contras
 Lo colores regulares tienen un consistencia bastante líquida.
 Lo que hace que necesite dos buenas capas o tres.

Ahora os explico parte por parte y esmalte por esmalte.
Importantísimo; duración. con todos los productos de la marca, ¡a los cuatro días tenia bordes y esquinas estropeados! y en alguien como yo que no maltrato mis uñas (ya sabéis, ni friego ni cosas así) debería durar una semana como suelo llevar las manicuras. Me parece que esto se puede mejorar bastante, en relación calidad-precio.

(ACTUALIZACIÓN 4/11/16: ya no tengo tantos problemas con la duración, además suelo usar estos productos junto a diferentes marcas. Pero si queréis que haga más pruebas para saber más, ponérmelo en comentarios)

 Yo lo he probado con la base tratamiento alargadora y el top coat brillo secante. No puedo deciros si con otro par distinto de ellos, cual base niveladora o de uñas delgadas y brillo gel o mate, se obtendría otra duración. Si tengo oportunidad me gustaría probar con otro pareja a ver si son diferentes.


Ya que os hablo de bases y top, con el brillo secante no tengo nada más que añadir pero con la base alargadora. He atrasado bastante esta entrada para darle tiempo a mis uñas a asimilar el tratamiento alargador pero no noto nada por el momento, seguiré probando a ver si a largo tiempo esto cambia.
Y aquí no acabo con la base, mirar.


Si no sabéis lo que veis, es una mani que hice con la base y que si en las esquinas levantadas pasabas un palillo de naranjo salía enterito ¡cual base peel off! que cara se me quedo con esto. Llevaba su base, dos capas de blanco de Essence, otra de degradado azul con esponja, el dibujo de pintura acrílica y top.
Al menos puedo decir que protege del destiñe de colores fuertes.

(ACTUALIZACIÓN 4/11/16: solo he vuelto a tener ese problema de levantamiento una vez pero lo compensa con que después de usar varios meses esta base alterna con una endurecedora de Kiko, he notado un montón que mis uñas crecen más rápido. Así que la recomiendo)

Cambio de tema y os hablo del que queda, el holográfico azul. Este le elegí porque no tenía ninguno así y de este solo voy ha hablar de como se ve (no hace falta repetir todo lo anterior pero se aplica a este esmalte también). Tiene un acabado ¡pre cio so! sobre todo bajo el sol donde se ven muchísimos los pequeños arcoíris de capa partícula de brilli brilli. ¡Tenéis que verlo para saber como es!



En esta foto no se ve el efecto pero os la enseño solo para que veáis el dibujo estampado que hice luego.


Esta es la que llevo mi madre.


Y esta esta que si seguís el blog ya la habreis visto varias veces también esta hecha con color de Masglo. Podéis leer como hacerla en otra de mis entradas pinchando aquí.



(ACTUALIZACIÓN 4/11/16: podéis ver la nueva colección Manicurista en una nueva entrada pinchando aquí y sus live swatches en mi canal de YouTube)


Y hasta aquí por hoy ¿habéis probado esta marca? ¿que tal con ella?.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.


4 comentarios:

  1. hola guapa! pues yo también la e probado tengo un par de esmalte y a la espera de más, en cambio a mi si que me dura la manicura y si limpio (hago las camas, ando con agua... XD), uso la misma base que tu tienes la alargadora y el brillo normal de masglo. prueba a dar menos capas para que no se pelen... puede ser una de las causas que te pase eso. Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la manicura del holográfico ^^
    Y la amarilla, la iba a recrear para tu cumpleaños jeje

    Yo con masglo he tenido mala experiencia :( Todavía no me han llegado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!! no sabía que tal se vería el mini vídeo X( Ya nos contaras al final que pasa con ellos!! :*

      Eliminar

¿Comentas?