sábado, 19 de diciembre de 2015

Nail art especial! Star Wars

¡Hola mis pequeñas padawans! creo ya sabéis de sobra lo que os traigo y con las ganas que os lo traigo. Me voy a saltar la [súper]mani de la semana pasada porque esto esta ahora en pleno boom :D Ayer mismo se estrenó en España la séptima peli de una de las mejores sagas ever ; Star Wars, y o con la emoción del mundo necesitaba ir a verla ¡y hacerme un diseño de uñas con esta temática! Y eso hice la noche del jueves, con una técnica que ya he enseñado en la entrada del salon look de este año (podéis encontrarla en las entradas de noviembre).
Seguir leyendo si queréis un sable láser XD





Como base de todos los diseños hice una galaxia.Voy a empezar contados lo fácil que es hacersela y solo necesitando colores, una esponja y un palillo o pincel:

1º. base en negro (si tiene brilli-brilli incorporado hasta mejor)
2º. con la esponja untada en poco blanco unos toquecitos en en línea en la uña (diagonal o horizontal)
3º. sobre el blanco y otra vez con esponja de azul intermedio, luego encima en el centro (dejando ver el azul ya dado) un poco de morado e igual con rosa encima
4º. y para hacerle ganar muchísimo, un poco de esmalte con purrpurina (blancao plata, grande o pequeña) sobre todo
5º. para terminar unos puntitos blacos como estellas lejanas y alguna estrella más definida o un punto seguido de una linea simulando un cometa



Esa es una uña postiza (suuuúper larga sí) para que la veáis de otra forma ¡se lleva mucho y se puede mezclas con cualquier diseño más!

Para hacer las siluetas de los dibujillos de las dos manos como os he dicho he usado una técnica que ya enseñé en el blog, la de colocar bajo en folio transparente la imagen que quieras (en este caso yo puse el móvil directamente) y repasarla con esmalte por encima del folio.


Ahí podéis ver como.
Y para lo que no son siluetas, como la imagen de Yoda o de Halcón Milenario ya solo queda coger pincel y paciencia ;) Mis Yodas están algo... amorfos pero no pude hacerlo mejor jajaja.




Y cuando ya tenemos todo listo lo dejarlo secar y luego podemos darlo esmalte transparente todo por encima del motivo para poder despegarlo cual pegatina al secarse y luego pegarlo a las uñas con una capa más de esmalte transparente sobre toda la uña.
Si veis que se os sale de la uña, podéis recortarlo o diluirlo con acetona pura y un pincel.


...

Y si queréis saber mi opinión (¡sin spoliler!), a mi me encantó la película. solamente por la emoción que llevaba por ir a verla (es la primera de la saga que veo en el cine y es diferente a verla en casa por Internet de mala manera jajaja). Algunas cosas me parecieron bastante obvias conociendo las anteriores entregas. Eso sí me quedé de piedra cuando X malo le hizo eso a X bueno cuando estaban el el "punte" ese donde la base de la primera orden (espero que quien la haya visto lo entienda y quien no, no). También me gusto mucho que la chica fuese más la principal aunque iba con la intención de que era el chico, porque la mayoría de personajes importantes son hombres.



Y bueno han dejado intriga para otra próxima peli así que esta no será la última que vaya a ir a ver al estreno :)
...

Acordaos de que hay un botón a la derecha en el que puedes hacerte seguidor del blog para ver las nuevas entradas y si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.

Y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?