sábado, 7 de noviembre de 2015

Salon Look Ifema Madrid 2015 (nail art anime Fairy Tail)

Hola chicas, ¡hoy vengo con algo nuevo!. El pasado 25 de noviembre estuve en la súper congregación de marcas y muuucha gente de estética, peluquería y uñas, quiero contaros un poco y enseñaros lo que compre por allí y también la mani con la que fui




Mirad cuantos panfletos de recuerdo jajajaja.
Voy a empezar por enseñaros más de la mani. Es de una serie anime que me encantaaa; ¡Fairy Tail! pero con un estilo chibi.
El fondo es solamente unos colorines claros dados con una esponja sobre blanco. Y lo más chuli, los dibujitos (os los presento: la niña de coletas es Wendy y la morena que se asoma se llama Evegreen y lo otro es el símbolo del gremio de magos con un mini arco iris dentro) el único misterio que tiene hacerlos es repasar una imagen; hacer o imprimir el dibujo, guardarlo en un folio transparente o bajo un plástico y encima dibujar con esmalte. Si no os aclaráis,mirar.



Y al terminar de colorear,y bien seco, una capa de esmalte transparente y otra vez cuando este seco se despega como una pegatina y se pega en la uña con más esmalte.



...

Ahora las compras.


Los dos Valmy que regalaron con una promocion en Instagran, (uno mío y otro de mi prima) son 201 Sparkle Red y 200 Sparkle Green, son muy bonitos pero necesitan tres buenas capas para ser opacos.
El Essie es de la colección de este verano, el 908 Chillato ¡estoy deseando estrenarlo!
El que veis a la derecha es de una marca que no conocía, NailSystem no tiene referencia pero es un glitter preciosoooooo rosa, verde y azul !me gustaría haberme cogido más!


El azulito con forma de rosa es de Rose Cosmetics que es de Konad y tenia ganas de probarlo cuando se lo vi a Skeleton Nails en Youtube, es el 7 Turquoise Rose.
Y los otros son dos descatalogados de Masglo, pues solo quería probar la marca, ya os iré contando. Son el Sencilla y Alocada. Eso si, no me gusto NADA como me trataron en su stand.


Y algo más, un bote para tener la acetona sin que se evapore por tener el bote abierto, seguro que sabeis como es. Un paquetito de 10 empujadores de cúticulas de silicona. Y una placa de Konad, la del principito y unos lacitos 3D ¡monisimos!




¿Qué os gusta más? ¿queréis alguna review de algún esmalte en especial? 

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?