viernes, 23 de octubre de 2015

40 diseños MEGA recopilación manicuras (nail art)

Holaaa ¡¡¡adivinad quien no estaba muerta!!! jajaja. Bueno he estado bastante/muy ausente y eso significa que toca MEEEEGA (en serio, MEEEGA, hay muchas) entrada de todas las fotos de las manicuras que no habéis visto.
 Aunque casi todas están en mi Instagram, algunas me las he guardado para aquí y pondré unas cuantas de cada si tengo, también de paso si hay algo curioso que comentar os lo dejo encima de las fotos :)
¡Vamos allá porque hay para rato!

Arranco fuerte con la que me hice especial para pascua, me encantó. Con mis uñas bien largas y los dibujos a mano ¡en mi derecha y también en la izquierda! con pintura acrílica. Esta es un remake de 2014 ¡y la verdad creo que esta muy mejoradita!







¡Corte y todo caviar de uñas bien pegadito!


Esta es bastante simplona para mi gusto: color y un estampado gracioso. 


Sinceramente esta para mi es un fail total pero la enseño para que veáis que no sale bien siempre jejeje.


Simplemente un swach de este rosa con textura precioso de Essence.


!Primero estampado rojo y otro negro encima, no tiene más misterio! 


¡Que se note que soy friki con un poco de japo! a esta la tengo muucho amor, el degradado con uno de mis colores favoritisimos y las "letras" en contraste escritas con fucsia. la probé antes una uñi postiza :)



Un baby pink hace cuqui cualquier cosa y si le pones brilli-brilli ¡ni te cuento!



Repitiendo el degradado con el mismo brilli pero sobre negrooo.


ya os he hablado de los Kiko perfec gel ( http://rakelnailsyay.blogspot.com.es/2015/05/review-esmaltes-kiko-perfect-gel.html ) y aquí aparecen de nuevo.


¡Me acompañaron a Londres este verano!



Experimento que no me contento: secar entre hojas de un libro flores y demás para pegarlas en las uñas con esmalte transparente. No me gustó porque las flores quedaron demasiado anchas e hicieron burbujas pero si hubiese puesto solo hojillas le habría estado genial. Tendré que repetir.



Splattedr nails!  facilonas y super resultonas. Os recomiendo que busquéis un vídeo tutorial en Youtube porque están genial.



Estampado tribal sobre este rosita de la colección de Minnie de Beter.


Y con otro de la misma colección, esta vez con su muñequita ideal dibujada.



Esmaltes nuevos = querer probarlos ya mismo.


El Essie anterior pero mejor empleado. este diseño súper veraniego fue recreación de una chica alucinante de Instagram (@nyanails). ¡Dibujos a mano!


Otra recreación, esta vez de @narmai una artistaza que se pinta hasta paisajes un sus uñas. (Por si no se reconoce; es un dragón)


Esta vale, el diseño esta bien pero solo fue una prueba para que saliese la siguiente chulada...


¡Ouu yes, esta si que lo vale! aquí me auto enamore, entre que me encanta verme con uñas largas y que todo lo demás molaba mogollón, ¡me sentía on fire con ellas! Y fue ver ese Audi TT negro precioso y pensar en una fotaca con mis garras.



Vuelta a las uñas cortitas y diseño todo a mano de cachemire blanco y azul.


Sigo con uno de mis esmaltes favoritos de mi color favorito :) ¡y sobre el un estampado y un poco de caviar bien colocado!




Súper combinación de dos de Claire´s, parecen navideños pero yo los veo chachis para cualquier época. Los veis en collage porque son los que hice para Instagram y no tengo por aquí las imagen sueltas :P


Otro collage, este de la manicura que le hice a mi prima con la misma técnica de colocar las bolitas de caviar.


En Instagram esta os encanto porque tuvo muchísimos likes, demasiadoos yo creo, no se a lo mejor puse algúna etiqueta que hizo que lo viese más gente, no se lo que pasó pero no me quejó. Y son solamente pegatinas.


El negative space esta de moda y con esta ya tengo unas cuantas manis con el. Esta en especial brillaba en la oscuridad la parte sin color, aunque mi cámara no da para tanto.


Otro fail más. No se que tiene o no tiene pero no me gustó nada.


Después de ese fallo, de dió por cortármelas cuadradas y eso hice :) y no hay mejor manera de estrenar esta forma que con una francesita recta. ¡Es supermega simplona pero me encantó! y la segunda foto: amor.
  


Esta bien chula se llevó la madre de una amiga y creo que bien contenta se fué. el diseño es de un librillo con foto tutoriales de Borjois.


¡Otra que me chiflooo! pone "I SEE HUMANS BUT NO HUMANITY" (veo humanos pero no humanidad), me encontré la frase y el alien por internet y necesitaba llevarlo en mis uñas. escrito y bibujado a mano :)



Seguimos con mi buena racha. Esta es sooolo color y estampado pero es que queda G E N I A L.



Igual que antes, aparecen los esmaltes de Deliplus (Mercadona) y tengo que decir que me encantan. Parece un dibujo complicado pero no lo es, ¡solamente hay puntos superpuestos!




Aquí ya se puede ver mejor la forma cuadrada y le da un toque chulísimo. Y como veis solo lleva purpurina :)


Esta cosa cuqui lleva pastelería a mano para el concurso de Gepe nails ( http://gepe-nails.blogspot.com.es/ ). A ver si gano algo ;)



Solo un estampado. Rápida y fácil.



Oootro corte más y algo fácil para él. (Otra vez los Kiko perfec gel)


(Ya  me quedan menos) esta es bien curiosa, me explico: para hacer esas bandas degradashe dado una capa de un esmalte especial que ha sacado Claire´s que es como un blanco semi transparente que hace que el color se vea un tono mas blanquecino. ¡Cuantas más capas, más banquecino quedará!



Con esta os enseño la razón por la cual voy a llevar las uñas bastante cortitas durante el cuso: con ellas largas no puedo pisar las cuerdas de la guitarra, me chocarian con los trastes jijiji. 



Si no conocéis la técnica dry brush (pincel seco) os animo a probarla, consiste es retirar la mayoria del esmalte del pincel y luego dar brochazos sobre un color base. Queda bien chulo.


¡Y ya llegamos a las que llevo en este momento que escribo! otra con una técnica vaga, dos capas de color y en un plástico unas gotas de cada color y ¡a espachurrarlas sobre la uña!



Espero que al menos halláis visto así por encima las fotos jajajajajaja.

¿cual os gusta más?


Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

5 comentarios:

  1. Guau que cantidad de manicuras. Son todas preciosas y diferentes pero sin duda me quedo con la que has hecho para el concurso de gepe nails. Ese top coat me acaba de enamorar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! pues si tenia un mogollón sin enseñarlas por aquí y ya era hora. Yo fue ver el pack de los dos esmaltes; y necesitarlo :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta todo!! Y el esmalte rosa bebé me enamoró... A ver si lo consigo algún día que me súper encanta... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verooo! la verdad es que es muy cuqui y se lleva bastante, si le encuentro igual alomejor... jijijiji :*

      Eliminar

¿Comentas?