viernes, 12 de febrero de 2016

¡Especial San Valentín! nail art (10 diseños)

¡¡Hola chicas!! vengo caaaargadita de diseños para daros ideas para este San Valentín. Como habeis leído en el título os traigo diez manicuras diferente con esta temática, algunos son antiguos y si me seguís ya los conoceréis pero para la gente nueva los he recogido de la carpeta para enseñároslos. Vamos rapidito con ello :)


La primera mani (la que no esta en el collage) es de las más nuevas y trata simplemente de un estampado moradito sobre el lila (que la foto no le hace justicia) de Essence de la colección de Cenicienta. La placa que he usado es la 620 de la colección Create your own 2014 de Bundle Monster.


Estas tres siguentes ya os hable de ellas es la entrada de trío de corazones y me pareció ideal añadirlas aquí. Solo os las enseño, si quereis saber más sobre ellas pinchar aquí para abrir otra pestaña con su respectiva entrada.







Seguimos con otro bloque de cuatro diseño de estas fechas el año pasado y como aún sigo orgullosa de ellas jajaja las incluyo. Al igual que antes, su entrada e información pinchando aquí.





¡Y dejo ya las manicuras antiguas para ir a mis dos favoritas que he echo este mes! 
Una francesa con una rosa blanca estampada que de verdad aunque no pude hacérmela en todos los dedos, me la haré porque para mi gusto queda preciosísima. La placa que he usado para la rosa es la rectangular número 12 que tiene temática de principito ¡es preciosa! de Konad y me la compré en el Salon Look de este año en Madrid (también tengo una entrada dedicado a el y a mis compras allí, pinchando aquí).


Y la otra es más elegante y hasta valdría para algún acontecimiento así importante. solo es una base rosita natural con purpurina plata. He usado dos esmaltes de Stradivarius que me encantaron, el glitter es como si fuese papel plata en trozos pequeños y desiguales (una chulada) y el rosa es bastante translúcido y le uso con una capa para las manicuras francesa.




Sinceramente, me encanta como salen las fotos, ese día había buena luz y se veía genial el color y el brillo.

¿Qué diseño os ha gustado más? decírmelo en los comentarios :D
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.
Y que paséis un feliz 14 de febrero ¡ya sea en compañía o comiendo chocolate!
  


5 comentarios:

  1. Que bonitas todas!! Me encantan las ideas se que te ocurren :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas! me alegra un montón que me digas que te gusta :* muac!

      Eliminar
  2. Amo todas las propuestas, sobre todo la amarilla es completamente divina. Bss y feliticaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, la amarilla es una de mis prefes ya que me encanta el amarillo! :D

      Eliminar
  3. Awww pero que propuestas mas bonitas, la amarilla me encanta porque me parece muy original y llamativa y la de la rosa blanca con la francesa igual, me encanta es muy elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar

¿Comentas?