Hola de nuevooo gente :D hoy vengo cargada con más alegría veraniega y dos manis muy coloridas que además de al verano, quiero dedicarlas al mes del orgullo que ha sido este Junio que ya se nos acabó. Han pasado muchas cosas este mes, lo de Orlando, el apoyo a las víctimas, las marchas y celebraciones en distintos países... y me parece que la capacidad de elegir y la libertad es algo de lo más importante que debemos tener :)
jueves, 30 de junio de 2016
martes, 21 de junio de 2016
¡Ya es verano! nail art frutal: sandías y naranjas
¡Sííííííííííííí al fin es verano! ya lo necesitábamos verdad jajaja. Con esta máxima emoción que tengo os traigo dos manis para estrenar temporada, las dos de algo que me encanta; la fruta fresquita cuando hace calor (bueno y los helados, ya veré si hago diseño de eso). Vamos a verlas y os sigo contando :D
viernes, 17 de junio de 2016
¡10 manicuras francesas originales! nail art
Hola holaaa, cuanto tiempo :D he estado liada con los últimos exámenes del curso y de más pero sigo viva jajaja. Y para compensar el casi mes sin nada nuevo, os traigo doce manicuras francesas ¡pero a lo chulo! algunas ya las habréis visto si me seguís y otras son muy viejas pero nunca las he sacado a la luz, ya notaréis cuales son jajaja. Además esta entrada va ser muy visual y con poco texto para hacerla más digerible :)
miércoles, 25 de mayo de 2016
¡Feliz día del orgullo friki! Star Wars, Kindomg Hearts, Fairy Tail nail art
Holaaaaaaaa, hoy es uno de esos días especiales absurdos de los que me mola la temática asi que he decidido coger algunas manis frikis y hacer una entradilla chula. Si me seguís ya las habréis visto por aquí:

sábado, 21 de mayo de 2016
¡Mi canal de nail art en YouTube!
¡Sí, sí, me he estrenado haciendo vídeo tutoriales de mis manicuras! No se vosotras, pero yo no paso en blogs ni un cuarto del tiempo que paso viendo vídeos. Me resulta más cómodo, práctico y entretenido verlo que leerlo (aunque me guste la lectura). Y bueno he decidido probar un poco.

viernes, 13 de mayo de 2016
¡De azul va la cosa! nail art
Me he dado cuenta de que últimamente he hecho muchas manis azules entre las que tengo atrasadas para enseñaros, y bueno para ponerme al día aquí recogo estos tres diseños fáciles y os cuento un poco sobre ellos :)

viernes, 22 de abril de 2016
¡Fresas primaverales kawaii! nail art
Hola hola, ya es primaveraaaaa y eso significa que llegan las frutas con colores frescos y a montón. Y para ir con la temporada, unas uñas suuuuuuper cuquis ¡adorables, cute o kawaii! Y además fáciles de hacer.
Si seguís el blog ya las habréis visto en la entrada del cumpleaños de Patty. Mirar que chulada
viernes, 8 de abril de 2016
¡Knit nails ¿uñas con textura?! nail art
¡Huola! ¿Habéis oído sobre la nueva (es más bien de hace unos meses pero buaaaano) tendencia de las uñas con textura 3D estilo jersey de lana? Pues de eso va la cosa hoy aunque ya sea primavera (a lo mejor veis manis de primavera en verano). Yo empecé a ver estos diseños a principios del invierno pasado (2015) en uñas de gel, pero ya las puedes ver hechas de un montón de formas diferentes.
Antes de empezar ha hablar más de ellas, os enseño mi diseño.
jueves, 7 de abril de 2016
¡Feliz cumpleaños Inma! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Sí, sí; otro cumpleaños atrasado más jajaja.
El 30 de marzo fué el cumple de Inma de The Painting Girl y como siempre, hicimos para ella un regalito. La temática del collage de manicuras era una recreación de algún diseño suyo.
miércoles, 30 de marzo de 2016
Review aluminio/foil Claire´s y uso sobre esmalte normal (nail art)
Hola hola, al fin una entrada normal después de todo ese montón de cumpleaños. Y bueno, hablando de ellos, el nail art de hoy fué para uno de ellos que ya habéis visto aquí. Es una manicura algo espacial decorada con aluminio o foil. Y para dar otro ejemplo también os pondré una antigua que a lo mejor ya habéis visto. Seguir leyendo que os cuento de que va esto :)
martes, 29 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Victoria! Grupo Whatsapp bloggers nail art
¡Este ya es el último cumple atrasado y estaré al día! Jajajaja el fué el día de Victoria de Ladynails26 y nos dijo que le gustaría ver fuegos artificiales o estrellas en nuestras uñas. Y nosotras encantadas le preparamos este collage de manicuras
¡Feliz cumpleaños...¿yo?! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Jajajaja pues sí, sigo con los cumples atrasados de las chicas del grupo y siguiendo el orden cronológico ¡me tocó a mí!Y ellas me hicieron este súper regalo de un collage con recreaciones de mis diseños :)
miércoles, 23 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Eli! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Otro cumple más, somos muchas jajaja. Este es el de Eli de Elizabeth´s nail art que su cumpleaños fué el 3 de marzo y ella eligió como tema Disney. ¡Y tengo que decir que salieron unos diseños súper chulos!
¡Feliz cumpleaños Patty! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Hola de nuevo otra entradilla de cumple pasado. Esta vez es de Patty de Atomic Brunette que su día fué el 26 de febrero y la temática que eligió fue o fresas o algo espacial.
Este es el vídeo que hicimos con las fotos de todas.
martes, 22 de marzo de 2016
¡Feliz cumpleaños Sara! Grupo Whatsapp bloggers nail art
Bueno el cumpleaños ya paso hace tiempo pero quiero ir reuniendo todos los collages y manis de las cumpleañeras en la nueva sección del blog que podéis encontrar en el menú de debajo de la cabecera como cumpleaños.
Este el el collage del cumple de Sara de Lovingcosmetic que fué el 26 de febrero.

¡Pájaros sobre el cable! nail art simple
Hola hola, os traigo una entrada cortita sobre este nail art tan simple pero súper cuqui y yo diría que algo de vintage el tono verde también le da. Sin mucho más que introducir; vamos allá.
viernes, 11 de marzo de 2016
Review esmaltes Masglo
¡Hola hola, cuanto tiempo eh! entre exámenes y celebraciones no he podido pasar mucho por aquí pero ya he vuelto y con bastante recopilado de este último mes.
Tengo bastante que enseñaros pero lo primero va ha ser esta review de los esmaltes de la marca Masglo. Es una marca colombiana que aún no se ve mucho por aquí en España. Los esmaltes que estado probando son cuatro que ellos me facilitaron y otros dos antiguos que compre en el Salon Look de Madrid del año pasado, Son estos:
viernes, 19 de febrero de 2016
¿A mano alzada o estampada? ¿fácil o difícil? nail art (2 diseños)
¡Hola chicas! hoy os vengo ha hablar de dos técnicas muy contrarias, ¿qué tal lleváis vosotras lo de las decoraciones a mano alzada? ¿y el estampado de uñas? Ambos tienen unos resultados chulísimos pero hay mucha gente que se ve incapaz en los dos ¡y ninguno es difícil de verdad!
Os voy contar un poquito de cada uno con estos dos diseños como protas :)
viernes, 12 de febrero de 2016
¡Especial San Valentín! nail art (10 diseños)
¡¡Hola chicas!! vengo caaaargadita de diseños para daros ideas para este San Valentín. Como habeis leído en el título os traigo diez manicuras diferente con esta temática, algunos son antiguos y si me seguís ya los conoceréis pero para la gente nueva los he recogido de la carpeta para enseñároslos. Vamos rapidito con ello :)
¡Feliz cumpleaños Mar! Grupo Whatsapp bloggers nail art
¡Hola, entrada diferente hoy! Hace poquito me uní un grupo de Whatsapp de bloggers nail arts con chicas de este mundillo, que algunas ya las conocía y otras han sido genial conocerlas. En este grupo llevan tiempo dedicando una mani a cada cumpleañera en su día especial, hoy es el de Mar de Catalan nails y este ha sido el detallito para ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














