sábado, 21 de mayo de 2016

¡Mi canal de nail art en YouTube!

¡Sí, sí, me he estrenado haciendo vídeo tutoriales de mis manicuras! No se vosotras, pero yo no paso en blogs ni un cuarto del tiempo que paso viendo vídeos. Me resulta más cómodo, práctico y entretenido verlo que leerlo (aunque me guste la lectura). Y bueno he decidido probar un poco.


Estas cuatro manicuras son las que ya podéis encontrar en mi canal Rakel Nails. Son vídeos cortos de no mas de cuatro minutos el que más. La calidad esta a 480p, no puedo hacer nada mejor con el móvil con el que grabo pero espero que al menos se entienda el procedimiento de las decoraciones.

Y perdonadme por el borde negro de dos de los vídeos, ya sé porqué pasa y como eviarlo pero almenos que se vea un poquito. ¡Prometo mejorar!

Por cierto estos dos diseños son recreaciones de El baúl de Pily o @pilyfdez en Instagram para un concurso que estaba haciendo.






Bueno no os aburro más y os invito a pasar a verme en YouTube buscando allí Rakel Nails o pinchando directamente aquí. Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

2 comentarios:

¿Comentas?