viernes, 13 de mayo de 2016

¡De azul va la cosa! nail art

Me he dado cuenta de que últimamente he hecho muchas manis azules entre las que tengo atrasadas para enseñaros, y bueno para ponerme al día aquí recogo estos tres diseños fáciles y os cuento un poco sobre ellos :)

El primero es este con un cupcake tan mono.



El azul de base es uno que ya habeis visto en la entrada solo de fotos de una pasada manicura, podéis verla pinchando aquí. Y es el 142 French Riviera 2015 de L'oreal. Y el pequeño dibujo es una pegatina de agua o un tatuaje como yo los he conocido de niña de estos que los mojas y te lo pones en el brazo. Pues igual pero pequeñito y en la uña. Y muy importante dar brillo protector para sellarlo y que no se despegue

El siguente es un diseño estampado con una pegatina normal.



El tono base es Sunday Funday de China Glace y ya le he enseñado por aquí. La placa utilizada es la número 603 de Bundle Monster (su web aquí). Y la pegatina de pluma es de Claire's.


Y el tercer diseño es también súper fácil.



Ya os he hablado mogollón de este azul de los Perfect Gel de Kiko en su review aquí. Y el esmalte de purpurina, que fué un regalillo de mi amiga Miriam que me encantó, es el  30858 Navy Pier de Claire's ¡tiene unos reflejos preciosos!

Espero que os haya gustado esta entrada :)
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. Y ahora en proceso mi canal de YouTube Rakel Nails.❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?