viernes, 8 de abril de 2016

¡Knit nails ¿uñas con textura?! nail art

¡Huola! ¿Habéis oído sobre la nueva (es más bien de hace unos meses pero buaaaano) tendencia de las uñas con textura 3D estilo jersey de lana? Pues de eso va la cosa hoy aunque ya sea primavera (a lo mejor veis manis de primavera en verano). Yo empecé a ver estos diseños a principios del invierno pasado (2015) en uñas de gel, pero ya las puedes ver hechas de un montón de formas diferentes.
Antes de empezar ha hablar más de ellas, os enseño mi diseño.


Bueno ahora ya veis mejor como va la cosa.
Lo de las decoraciones 3D no es nada nuevo, se ven muchos lazos, flores, rosas... esculpidas con ácrilico (el de las uñas "de porcelana") o como joyería preparada para pegar y pedrería. También hay cosas menos usuales como las uñas con textura de bloque de Lego o sofá rococó y cualquier muñeco que tu quieras construir.
Os enseño algunos ejemplos que he encontrado por ahí (la mayoría no son míos, pero si os interesa podéis ver lo escrito en la imagen o preguntarme a mí):









Ya veis que la imaginación lo puede todo. Estas decoraciones necesitan un material consistente que no esparrame al hacer las formas, por eso se suelen hacer con ácrilico o gel UV, cuando no son pegadas.

Yo las he hecho con gel transparente y sobre ello, para no estropear ni minimizar la textura, he dado pintura acrílica (pintura, la de algunos cuadros) que da color con una capa más fina.


Otras opción que a la gente "normal" jajaja gustará más es la de usar esmaltes de color o transparente que estén algo espesos e ir haciendo pegotes y capas. Y os enseño otros ejemplos de una amigas, también os dejo sus enlaces por si queréis ver sobre su mani u otras manicuras (con solo pinchar sobre él iréis directamente).





Eso es todo por ahora, que no quiero ser muy pesada. ¿Os ha gustado el estilo esta entrada informativa? ¡Contadme en los comentarios!
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! Y aunque la tendencia sea de invierno los tonos van bien para los días en los estamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tecnica, solo la he hecho una vez pero me parece que queda muy bonita.
    La manicura te ha quedado genial, muy bonita.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No sé cual de todas me ha gustado más :)
    Yo no podría hacer esto en mi blog porque me como las uñas!
    Te seguiré viendo :) espero que te guste mi blog ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¿Comentas?