¡Hola mis pequeñas
padawans! creo ya sabéis de sobra lo que os traigo y con las ganas que os lo traigo. Me voy a saltar la [súper]mani de la semana pasada porque esto esta ahora en pleno
boom :D Ayer mismo se estrenó en España la séptima peli de una de las mejores sagas
ever ; Star Wars, y o con la emoción del mundo necesitaba ir a verla ¡y hacerme un diseño de uñas con esta temática! Y eso hice la noche del jueves, con una técnica que ya he enseñado en la entrada del
salon look de este año (podéis encontrarla en las entradas de noviembre).
Seguir leyendo si queréis un sable láser XD