Holaaaa jajaja he vuelto, y con un título raro ¿no? bueno os traigo dos manicuras francesas que he llamado del s. XXI porque ya tengo otra entrada que se llama manicuras francesas originales (podéis verla pinchando aquí) y estas dos tienen otro estilo. Más colorido y moderno, diría yo.
Os dejo abajo el resto de fotos de los dos diseños y algo más de info, aunque de la azul, estará todo en la cajita de descripción de su vídeo en mi canal...



















