viernes, 3 de marzo de 2017

¡Feliz cumpleaños Eli! Grupo More Than Nails

Siiiiiiiií hoy es el cumpleaños de Eli del grupo More Than Nails y... ¡este año no subo la entrada tarde! jajaja. quien no sepa de que va esto, Eli es una de mis compañeras en un grupo de chicas geniales que llamamos More Than Nails, más que uñas, y para el cumple de cada una se hacen manicuras como un detalle, con la temática que quiera la cumpleañera. Y la cumpleañera del día ha elegido como tema a su graaaaan amor: su perro Golfo. Podéis ver su canal y cono ver también a golfo en alguno que otro de sus vídeos, su canal es Elizabeth Romo, pinchar aquí para verlo.


Ese es collage de todas y en el cuerpo de la entrada os enseño mi diseño con más detalle...


He empezado con un fondo cuqui de un degradado del azul a rosa claritos en todas las uñas menos en la que he hecho la cara de Golfo que solo es rosa. Dos uñas completas y un poco en otra, con las huellitas estampadas de la placa L015 de Born Pretty Store (si queréis comprar algo en esta web, podéis usar mi código RQQQ10 para conseguir un descuento del 10%) que ya os enseñe en la entrad review de la web (también podéis leerla pinchando aquí).


El rosa es el número 20 rose hip de los gelly hi shine de Barry M y el azul es Solidaria de Masglo.


¡Espero que te gustase Eli!
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis quesi  queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?