viernes, 17 de marzo de 2017

¡3 maneras de llevar uñas estampadas! nail art

A veces me pasa que quiero hacerme unas uñas con un diseño estampado guay, pero me parece aburrido o hasta simple y creo que necesita un toque más. Pues si os pasa lo mismo, os voy ha enseñar tres formas algo originales de llevar estos diseños con un añadido.


Sigo en el cuerpo de la entrada...

El primero que os voy a enseñar lo hice un poco de imprevisto y sin pensar lo que iba a hacer pero el resultado es bastante único.


Es algo inspirado en la tendencia negative space (dejar trozos en los que se vea la uña natural) y los pequeños dibujillos me suele parecer aburrido hacerlos solo como un contorno, así que los coloree con la técnica de reverse stamping directamente a una base transparente.

En este vídeo de mi canal podéis ver como hago esta técnica pero si queréis que lo explique mejor solo tenéis que decírmelo.


Y todos los diseños son de la colección de placas Festival de Bundle Monster.

La siguiente manicura es más elegante y creo que os puede gustar bastante más.


En esta lo único que acompaña al estampado del atrapasueños y las letras, son algunos trozos en acabado mate. Y es muy poco acompañamiento del estampado pero le da en plus al diseño ¿no creéis?

El color de fondo es Well Spent de Morgan Taylor, que me lo cogí en el último Salon look del que os hablé aquí.


Y los dibujos son de la misma colección que los de la mani anterior.


Y el último que os voy a enseñar es más complicado de lo que parece, pues los mini dibujos de dentro de los cuadrados los he colocado separados del resto.


Después de poner una capita de rosa translúcido para dar mejor aspecto a la uña,  primero he estampado los cuadrados, luego los demás dibujos, uno por uno, haciéndolos coincidir en su sitio con un estampador transparente y ya acabo con la purpurina.


La purpurina es de un esmalte con pincel finito de Essence y las placas que he usado son la 17 y la 5 de Curali.


Y acabo diciendo que en general he usado mi estampador de MoYou (podéis verle pinchando aquí) y el transparente del Salon look o de Born Pretty Store (aquí o aquí) y esmalte negro normal o blanco especial para estampar de Essence.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

2 comentarios:

  1. LA manicura del zorrito me parece adorable, y tengo que probar algun dia esa tecnica, a vr que tal me sale...
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si te decides a probarla enséñamela, seguro que te quedan manis geniales :*

      Eliminar

¿Comentas?