viernes, 23 de diciembre de 2016

¡De nuevo Navidad! nail art

Sí, así es, para bien o para mal ya esta aquí otra Navidad, con su frío, su gente, sus regalos, su comida y... sus típicas uñas. La mayoría de gente ya llega con esta temática desde que se pasó Halloween jajaja pero yo me reservo para un poco antes de la ocasión, lo justo para elegir y hacer un diseño bonito. ¡Y estos tres son los que yo os propongo!


Os cuento más sobre ellos...


El primero va ha ser el más elegante y formal a mi gusto.


No es tan totalmente navideño como los siguientes pero el rojo de fondo con la purpurina blanca le da el espíritu de la época.


 El efecto degradado se puede lograr con el propio pincel del esmalte con más o menos cantidad de decoración y queda precioso con cualquier tipo de esmalte de brillos. En este vídeo de mi canal de YouTube podéis verlo.


El color es el 147 de Anny y la purpurina es el 32332 "fluffy" de Claire's


Este siguiente diseño esta inspirado en una mani de Elizabeth Romo, os dejo su vídeo por si queréis verla :)



Y no tiene mucho que explicar, es un barrote de caramelo en la zona de la conocidísima manicura francesa y sobre ello un poco de purpurina.


El blanco es de MO, el rojo de Thuya (podéis leer más de la marca pinchando aquí, o ver este esmalte en otra mani aquí) y el esmalte de purpurina que a la luz del sol o con flash es así:


holográfico precioso aunque no se ve del todo bien, es el 551 "fairy dust" de China Glaze (de los que me cogí en el Salon Look de este año, podéis ver el resto aquí)

Y el último es una recreación de Nails Arts Paint que ella va ha hacer una mani mía para preparar unas "twin nails" (es como un intercambio de diseños), podéis pasar a ver su blog pinchando aquí.


Un muñequito de jengibre súper cuqui dibujado a mano, con algunos esmaltes y pintura acrílica.


Y el color de fondo es el 695 de la gama Velvet satin con un glitter muy discreto encina, Maybelline 46 "sugar crystals". 

No sé si subiré más diseños de Navidad, no creo, así que de momento: ¡feliz Navidad! y si os decantáis por alguna de estas decoraciones no dudéis en enseñármelo :)
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


2 comentarios:

  1. Te quedo super linda la recreacioon y me encanta la del muñeco de jengibre! Me enamorooo, creo que te la voy a quitaar jajaja
    Un besoteee :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Son unas manicuras preciosas y la galleta te quedo genail es monisima, un placer haber hecho la Mani Swap contigo. Un beso

    ResponderEliminar

¿Comentas?