viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Feliz cumpleaños María! Grupo More Than Nails

¡Siiiiii! Hoy es el cumpleaños de María del canal Quiérete ¡FELICIDADEES! Ella es una de las chicas de More Than Nails, grupo que si me seguís seguro que os suena bastante jejeje. Bueno, cada cumpleañera elige el tema de los diseños para su collage y ella a elegido algo muy interesante; representarla a ella.


Estas son las manis de todas las participantes, seguir leyendo para ver cual es la mía y en que me he inspirado de María...


Este es mi diseño  que lleva un reverse stamping de una chica pelirroja que es María, que ella sabe que me chiiiifla su pelo (y en cuanto pueda pienso teñírmelo muy parecido), la placa que he utilizado es de las de Konad que os enseñe aquí que compré en el Salon Look de este año. Y si os pica la curiosidad saber sobre la técnica de reverse stamping podéis leer más pinchando aquí, o en mi canal de YouTube:


Y el esmalte rojo utilizado es el mismo de esa entrada y ese vídeo (de los que también tengo una review de mi curso con la marca y estos esmaltes, aquí).
Y el otro dibujo sobre una de las uñas con el clásico diseño de media luna, es un estampado normal de un pintalabios y varias marcas de besos alrededor ya que a ella le gusta mucho el maquillaje y hace unos swatches de labiales preciooosos.
¡Espero que te haya gustado María!

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?