viernes, 20 de enero de 2017

¡Olaf & degradado tricolor! nail art

Con el frío que está haciendo y la nevada de hoy por aquí, creo que es el momento perfecto para enseñaros estas uñas jajaja. Como habréis leído, os traigo uñas ¡de Olaaaaf! así sin darnos cuenta han pasado tres años desde que se estrenó Frozen, pero aquí sigue. 
Además he grabado un vídeo tutorial para mi canal de YouTube de como hago el fondo; un degradado tricolor muy invernal.



¡sigo en el cuerpo de la entrada!

Lo primero es el fondo en el que he utilizado solo esmaltes de Masglo, de los que si me seguís habréis oído hablar de ellos, podéis ver pinchando aquí otras de las entrada en las que han aparecido, como una review y unos swatches.



Os dejo el vídeo en el que se ve como he hecho este fondo y también allí están todos los esmaltes utilizados.
Lo podéis ver buscandome en Youtube como Rakel Nails, pinchando aquí para ir directamente o a continuación.


El Olaf no estaba planeado cuando me hice el fondo, pero ví uno muy cuqui que mi amiga Alba de Albanailart se había hecho y decidí añadir yo uno e mi mani ;)
Y sobre él siento decir que no hay vídeo jajaja, además seria un poco aburrido y poco instructivo ¿no?


Esta dibujado con esmaltes y mis minipinceles que os enseñé ya hace en otras entradas (esta y esta, en la que también tengo diseños invernales, por ejemplo)

 

Y para el resto de uñas he aplicado el brillo de mi anterior entrada Navideña (eeesta) que es el clásico Fairy dust de China Glaze ¡normalillo a la sombre pero al sol es holográfico preciosooo!

 

y los copitos son estampados de la placa 16 de la colección Enchanted de MoYou (que, como no, podéis leer su review pinchando aquí)



¡Ah! y también son flip nails, es decir, que he pintado por detrás jajajaja aquí solo es color pero también se pueden hacer dibujillos XD


Y ya acabo pero antes os dejo de añadido una de mis mani antiguas con el fondo muy parecido que me encantó (ya salió aaquí con su mini tutorial cutre correspondente)


Creo que esto es todo, aprovechar la época para pintaros muchos copitos y no cogáis frío :)

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?