domingo, 22 de octubre de 2017

¡Manicuras francesas del siglo XXI?!

Holaaaa jajaja he vuelto, y con un título raro ¿no? bueno os traigo dos manicuras francesas que he llamado del s. XXI porque ya tengo otra entrada que se llama manicuras francesas originales (podéis verla pinchando aquí) y estas dos tienen otro estilo. Más colorido y moderno, diría yo.



Os dejo abajo el resto de fotos de los dos diseños y algo más de info, aunque de la azul, estará todo en la cajita de descripción de su vídeo en mi canal...





Para esta mani he usado mi base fortalecedora de Kiko, un esmalte negro cualquiera, el color metalizado es el plata de la línea de liquid metal de Claire`s y para acabar; primero una capa de top coat normal para asegurarme que dure y después la matificadora.







Y de esta otra os dejo todo lo usado en la descripción del vídeo donde podéis ver como me hago este tipo de manicura a mano alzada con el propio pincel del esmalte, en mi canal de Youtube, Rakel Nails. Pasaos a verle :)

Última cosa, ¿os gustan las entradas así con poco texto o preferís el estilo de las normales?
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?