domingo, 29 de octubre de 2017

¡This is Halloween! nail art

Holaaa, como no, voy pillada de tiempo subiendo estas cosas que tienen su fecha. Pero bueno espero que a quien todavía no tenga sus uñas terroríficas listas le sirva jeje.

Aún así os tengo que decir que yo dos de estos diseños que os enseño, los llevaría perfectamente sin ser época de Halloween.

Y si queréis más diseños, podéis ver la entrada y vídeo del año pasado, pinchando aquí.




Os dejo el resto de fotos e info en el cuerpo de la entrada...


Este diseño puede quedar muy bien también en rojo, como si fuese sangre :)





De esta mani el negro es el 24 de Astra, el verde pistacho es el 30 de Perfect beauty y el top coat de CND vinylux. Toda la info de los otros dos diseños os la dejo en la cajita de descripción de sr respectivo vídeo :)

Que por cierto, tengo un vídeo en el canal en el que también podéis ver como hago este efecto de gotas en otro mani que ya puse por aquí.


El vídeo esta también al final de las fotos.





(Esta luz natural no es ni medio normal pero me encanta jajajaja)








Repito que si queréis más diseños, podéis ver la entrada y vídeo del año pasado, pinchando aquí.



Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?