¡Ya no queda casi nada para navidad! y aunque aún no os haya traído diseños para estas fechas, hoy os voy ha enseñar mis esmaltes favoritos y recomendado a juego para lo que queda de año.
También como pone en el título, esta entrada es una colaboración con mis amigas del grupo More Than Nails, cada una estamos hacienda algo navideño en nuestros blogs: diy, recetas, manicuras, manualidades... y un montón de cosas chulas, os dejaré al final de la entrada sus sitios ¡para que veáis las que más os gusten!
Vamos a verlos...

























