jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Feliz cumpleaños Vero! Grupo More Than Nails

Hevueltooo con oreo cumple en More Than Nails. Esta vez es de Vero de Vartistique (antes era The Purple Polish), junto a mí somos las pequeñas del grupo. Y como no, no me lo esperaba paaara nada jajaja, su temática es ¡el morado!
Este el collage de todos nuestros diseños.


Perdón por la mala calidad de imagen pero así me la pasaron. Y abajo os dejo más fotos e info de mi mani, y si queréis ver las del resto, podéis ver las etiquetadas en esta foto en Instagram.
Yo en vez de morado, he tirado más clarito a un lila precioso de Leticia Well, el 35 de la gama de secado rápido.



Y si conocéis la marca, sabéis que es de chino, pero me llamó mucho la atención el parecido del bote con los de OPI, ¿coincidencia? jajaja. Pero bueno, por un euro 15 ml no me voy a quejar de calidad, además con una base y un top coat mejores puede aguantar muy bien.


Y para decorar un poco, estas dos imágenes de la placa 601 de Bundle Monster que seguro que ya me habéis oído hablar de su corespondiente collección; Create your Own 2.
Y para estampar use mi estampador blandito de siempre ya que aún no tenía ninguno translúcido para ver donde lo colocaba (pero ya le tengo jeje, le veréis en cuanto pueda).

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?