lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Qué son uñas mix & match? nail art

¿Habéis escuchado alguna vez este concepto de uñas mix and match? pues hoy la entrada va sobre ello. Se le llaman así a los diseños que mezclan (mix) diferentes decoraciones y colores de panera combinada (match), no mezclar a lo loco.
Quedan diseños muy originales y llamativos, yo os voy a poner mis tres ejemplos y os hablo de ellos en el cuerpo de la entrada...


Primero os enseño este con gris como color principal y base en todas las uñas menos la anular.


Aquí he dejado dos uñas simples. Dos con un motivo tribal estampado en negro y gris más oscuro, de la placa S304 de la colección Festival de Bundle Monster. Y en la uña acento, un esmalte de purpurina hexagonal con reflejos holográficos, aplicado con esponja para conseguir que sea cubriente.


E igual en la otra mano. Pero también se pueden hacer combinaciones diferentes en cada, o cambiar su orden.


La siguiente tiene el mismo esquema pero diferente color, purpurina y decoraciones.


En vez de dos uñas en la mano con el mismo diseño, he hecho una con un triángulo en la cutícula y otra con un diseño geométrico bastante simple. Dibujados con un esmalte con pincel finito de Claire´s.


Y el esmalte de purpurina, en formas irregulares 717 de Stradivarius (sus esmaltes están genial, al comprarlos no me los esperaba tan buenos. Si alguna vez teneis la oportunidad de comprar el 700 os le recomiendo muchísimo, es un rosita que parece pastel en el bote pero luego es un tono translúcido ideal para una manicura francesa)


Y como habéis visto en la foto anterior, el color coral es el 167 de la gama normal de Thuya. Ya os hable de mi curso con su marca y os hice una pequeña review de estos esmaltes en otra entrada (podéis verla pinchando aquí).

También podéis ver otro diseño con la marca en esta otra entrada. Y os aviso de que los veréis aparecer más, ya que en el Salon Look de este año me compre unos cuantos a un precio genial (ya os haré una entrada más adelante).


Y el último y más reciente ejemplo es algo diferente, pero sin salirme de mi estilo dentro de esta temática.


Dos uñas simples igualmente, pero en vez de purpurina  una pegatina y en el lugar de las otras decoraciones, unas líneas.


Y si os dais cuenta, la uña que más destaca, en los cuatro dedos principales, es la corazón en vez de la anular como antes. Normalmente se coloca el diseño más diferente o con menos color principal en la anular pero es cuestión de que quede bien a la vista.


Y esta vez si he cambiado algo mínimo del diseño en una mano y en otra.
Los dos colores usados son el 681 Clyclamen de Kiko perfect gel duo y el 35 de la gama de secado rápido de Leticia Well.

Si os interesan los esmaltes perfect gel duo de Kiko, también tengo una review en el blog que hice hace bastante y ha sido muy visitada. Como siempre, leerla pinchando aquí.


Espero que hayas aprendido algo nuevo sobre nail art. Si probáis ha haceros un diseño mix & max, enseñármelo por cualquiera de mis redes y ¿cuál os ha gustado más de mis tres ejemplos?

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

2 comentarios:

¿Comentas?