miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Feliz cumpleaños Alba! Grupo More Than Nails

¡Sííííí! ya tocaba algún cumpleaños de estas chicas maravillosas, hacía más de cuatro meses desde el cumple de Inma del grupo  Whatsapp bloggers nail art que pasó a ser more Than Nails :D
Bueno, hoy es el cumple de alba ¡felicidadeeees Alba! jejeje a ella la encantan las hadas y disney, así que de eso han ido nuestros diseños para su collage-regalo de cumpleaños. Su blog es Alba nail art (pincha aquí) e igual sus redes sociales.

Abajo os dejo más fotillos de mi mani e info.


No estaba muy segura de que hacer pues intente dibujar a campanilla y no me fué muy bien que digamos. Y termine con este castillo tan conocido, lo hice pintando un cuadrado azul con pintura acrílica sobre un plástico, para luego rascarlo e ir haciendo así la silueta para transferirla a mi uña con esmalte transparente después.




Y este precioso esmalte de base es el 23 de Kiko de la colección Candy Sprinkles en un degradado simple ¡me tiene enamorada!

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

  1. Preciosa Rakel, me ha encantado como te ha quedado el castillo de disney una idea muy original y queda precioso con el brilli brilli, muchas gracias por el detalle.
    besos guapa

    ResponderEliminar

¿Comentas?