lunes, 29 de agosto de 2016

¡Un vestido, dos manicuras diferentes! nail art

¡Holaaaa! hoy vengo otra vez con algo que se me estaba atrasando; dos diseños diferentes para un mismo vestido para dos bautizos diferentes de mis nuevos primitos :D jejejeje. Me compré un vestido largo blanco con flores variadas con unas colas color tierra y una vez opté por uñas naranjas y otra por azules, conjuntando con las flores. A ver cual os gusta más ;)

La primera es esta naranja tan potente con mis uñas de gel con tips de la que os hablé en la entrada anterior, la segunda parte de la review del kit de Silvercrest (podéis verla pinchando aquí).



Lleva el 400 tangerine tent de Rimmel London como base y encima un estampado ligero para darle un tono más rojillo, con la placa 16 de la colección Enchanted de Moyou London.



Y la del otro bautizo; con la otra parte de mi familia, elegí el azul de Essie que gané en uno de sus sorteos por Instagram del verano pasado, el 375 pret-a-surfer.



Y lazo de los que compré en el Salón Look de Madrid del año pasado (podéis ver el resto de mis compras y mi experiencia allí pinchando aquí), pegado con gel. Por cierto ¡este año volveré a ir! ya tengo mis entradas.



Y mis piececillos con el mismo azul y purpurina en plata.


¡Y de extra! mi madre con su vestido verde con varios dibujillos llevó el tono 838 the more the merrier de Essie con un estampado pequeño parecido al vestido.



¿Cuál de mis dos manis creéis que queda mejor? Decírmelo en los comentarios :)
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

4 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantó sobre todo la mani naranja con el estampado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las dos, pero el esmalte naranja es una pasada. Dame 10000 jajaja
    Preciosas ambas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Gema :3 la verdad es que si queda genial, y no es un color que se suela usar mucho :*

      Eliminar

¿Comentas?