miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Feliz cumpleaños María! Grupo More Than Nails

Hacía mucho que no era el cumple de alguna de las chicas de More Than Nails. El pasado domingo 16 fué el cumpleaños de María de MOA MakeUp y como siempre, la hicimos con collage de manis con la tématica que ella quisiese; Bella y Bestia o Mariposas.
Esta vez me toco a mí hacer el collage y estoy contenta con como quedó.


Abajo os dejo más fotos e info de mi mani, y si queréis ver las del resto, podéis ver las etiquetadas en esta foto en Instagram.


¡El papel dorado es solo el envoltorio de aluminio de una tableta de chocolate cortado en trozitos!


Las rosas del meñique estan estampadas con la placa del principito de Konad, podéis verla pinchando aquí.


Y por último, los esmaltes principales son este dúo de color (Bicycle yellow #104) y top coat de CND Vinylux que me regalo Vero <3. Si os interesa una review sobre ellos, ponérmelo en algún comentario aquí o en redes.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁



1 comentario:

¿Comentas?