viernes, 3 de julio de 2015

4 diseños: arcoíris purpurina, francesa oscura, foil, donuts (nail art)

¡Heey hola! cuanto tiempo je je je... lo siento no sacaba un rato para mi mini blog desde hacia puuuuf ni sé el tiempo. 
Pero bueno, vamos con lo interesante; os traigo el resumen de toooodas las manis de esta temporada y, como os decía en Instagram y Twitter, algo de info sobre ellas. Os traigo en total 12 manis de las que un tercio irán en esta entrada y el resto en otras dos para no hacer las entradas muy largotas, ¡vamos allá!

La primera en aparecer es esta con un degradado de purpurina que a mi personalmente me encantó; hacérmela y llevarla.



viernes, 1 de mayo de 2015

Review esmaltes Kiko Perfect gel (nail art)

Hola gente :) hoy os voy a contar un poco sobre los últimos esmaltes de Kiko.
Como veis, son dos: el color y el top coat que lo acompaña. En primer lugar deciros que se venden los dos juntos, cada uno tiene 11ml (misma cantidad que sus esmaltes normales) y están a un precio de 7,90 € (sería a 3,95 cada uno).



viernes, 17 de abril de 2015

Fotos manicura L'oréal (nail art)

Hola!! Ya estoy aquí otra vez :) con poco (y a la vez mucho jaja). Solo es enseñaron la sesión fotográfica que me hice de la ultima manicura y que como veréis me enamoré de mis resultados y me emocioné con las fotos jajajaja. Los protagonistas son una pareja preciosa de L'oréal París Color Riche. El primero es "Opera Ballerina" número 101 que es un precioso color lechoso rosado (¡este fué amor a primera vista!) os dejo fotos solamente con una capa y con dos de él. Y el otro el 142 "French Riviera 2015" un azul clarito ¡más bonito aún!.
La "sesión" fué mientras esperaba en el coche un día con luz genial de aburridas compras, y para el fondo blanco (que queda bien bien) me quité la chaqueta  y la dí la vuelta jajajaja. 
Bueno aquí os dejo las fotos :D


martes, 31 de marzo de 2015

Nail art (10 diseños) 2ª PARTE


Continúo por aquí con esta popular técnica de negative space. Que consiste en dejar parte de la uña natural sin color. Esta es la segunda manicura que realizo con esta técnica, podéis ver la otra en el final de la entrada "Resumeeen!" http://rakelnailsyay.blogspot.com.es/2015/02/reeeesumen.html .

En esta ocasión decidí usar los ya conocidos nail tapes para hacer una especie de red en la parte sin color. Los corto de su rollo y los voy colocando y recortando como sea necesario, e IMPORTANTE: ¡¡al finalizarlo con el brillo top coat le doy especial interés al final de las tiras para evitar que se despeguen con el tiempo!!


Nail art (10 diseños) 1ª PARTE

Hola otra vez después de taaaanto tiempo je je je, diré que he estado algo ocupada. Pero de recompensa hoy os traigo: 10 diseños nuevos *aplausos, aplausos* jajaja. Como siempre son variados, desde un mini cuadro a unas simples rayas; pasando por nail tapes, fimo, marmoleado en agua, degradados y más. Aquí te lo cuento todo ¡vamos con ellos!

¡Empezamos con mi adorado mini cuadro de Londres! ¿Por qué adorado? ya os imagináis, este paisaje esta hecho completamente a mano con pinturas acrílicas, y además yo que estoy deseando ir :).
Aquí no tengo mucho que contaros, solo decir que la paciencia es la madre de la ciencia (¡y de las uñas también!) que si te pones a ello y practicas; poco a poco salen cosas ¡geniales!.
 Y que no te de pereza la otra mano eh, que aunque no quede igual, se intenta. Que no es nada bonito ir con una mano sí y otra no.

sábado, 28 de febrero de 2015

4 diseños: conejos, degradado neón, craquelado estampado (nail art)

Hola chicas! Aquí estoy otra vez, hoy con cuatro diseños muy variados de estas semanas. Vamos con ellos :)


La primera es esta mani tan graciosa. Es bastante facilita; los conejitos y sus respectivas pajaritas son

viernes, 13 de febrero de 2015

¡Especial San Valentín! 2015 nail art (4 diseños)

Holaaaa chicas! Que tal todo? :) os traigo cuatro diseños perfectos para San Valentín. Los considero normalillos ni fácil ni difícil y todos son en uñas bastantes cortas. Aquí os lo dejo ;)


Esta primera es menos de corazones y ese rollo, pero la veo también chula para la ocasión.   Mucha gente piensa que lo de las flores es complicadisdimo pero ya veis que mis rosas son en el fondo unas manchas de color con hojas jijiji. Y con el brillo irregular tan mono que yo le he puesto quedan preciosas. Respecto a lo usado; base fortalecedora de kilo (funciona!), morado de Avon (dos capitas y perfecto) brillos de la misma marca, pinturas acrilicas, top coat de revlon (gel envi) y un pincelito.



Siguienteee! Esta es más fácil y rápida. Unas rayas estampadas (súper práctico) y un popurrí de cositas; yo he elegido un corazón con love escrito de filmo, un poco de caviar plata, brillos sueltos en forma de rombo y unas perlitas. Bien facilito, dos capitas de cada esmalte, estampar y pegar, brillo y finish ^.^ . De esmaltes podeis ver el baby pink de kiko (sin estampar encima no se ve totalmente opaco T.T)  y el blanco es de los grandes con lycra de Astor; pero al no ser bien cubriente, para estampar use uno espeso de un bazar. Y mi base y top coat regulares :)



Continuamos, con otro corazón. Esta vez, lo principal: la pelusita de terciopelo o peluche. Esta es realmente la más fácil: pintas y echas pelusa. Jajaja. Y para buen resultado buena capa de esmalte del mismo tono y nuncaaaa ¡! top coat (para que se quede la texturita).



Y para acabar, mi preferida *-*. Pese quedar mal que yo diga esto pero me parece que me ha quedado preciosa no, lo siguiente. Es una visita bastante simple y la verdad ya veis, maravillosa!! Además el propio esmalte ya es para caer rendida, no se aprecia bien pero tiene destellos en granates claros y dorados que es preeeeeeecioso jajajaja. Bueno y los globitos están a mano y en esta si; el top coat le va genial, le da un acabado que remata la mani :))))


Bueno hasta aquí todo por ahora. Decirme que os parecen y cual os ha gustado más. Y prometo (bueno, no prometo nada) no abandonar esto mucho XD.
 Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

jueves, 12 de febrero de 2015

Reeeesumen de manicuras 14 diseños (nail art)

Hola, feliz año ejejejeje se me olvido valdría como escusa por este abandono?? (en mi instagram y twitter no ha habido abandono *guiño de ojo, codazo codazo*) Bueno, os voy a dejar un resumen de toooodo este tiempo y algún comentario chiquito de cada mani :)


Un poco de hielo.


Luces de decoraciones ^.^


y brillan en la oscuridad *.*


Especiales navidad.


Especiales navidad.


A juego con el estampado del vestido :3 .


Especiales nochevieja.


Especiales reyes (historia).


Especiales reyes (actualidad).


Gatito super cuqui :) .


Glitter de rombitos colocados a mano.


¡Olaf! a mano.


Degradado simple de dos colores (os gusto mucho en instagram ^-^). 


Otro buen uso para las guias de manicura francesa (técnica negative space)


Craquelad negro y azul pastel *.*


Hasta aqui os enseño hoy :), espero que os gusten. Intentare subir mis cuatro diseños de san valentin este viernes :3. Y de despedida os dejo el collage que hice de mi 2014 :)

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

domingo, 21 de diciembre de 2014

3 diseños: pingüinos, degradado, huella dactilar (nail art)

       Hola después de tanto tiempo! jejeje -.-" perdón por el abandono. Hoy os traigo otro trío de manicuras mias, una de pingüinos (para empezar con el invierno), un degradado original y un estampado único; tan único como tu huella dactilar :).

       Primero os presento a estos pingüinos tan majos:


no me digáis que no son adorables ;) Como creo que se puede observar llevan un estilo "zoom", es decir que se va alejando el pingüino, desde la cara hasta que son solo puntitos en el horizonte y también son matte (viva el matte!). Por si os gustaría probarlos os he hecho un tutorial de estos mios chuchurris, dibujado en un papel:


espero que se vea y entienda. La mayoría de gente que hace pingüinos suele hecerlo con la base negra y luego encima un brochazo blanco, como en el de mi indice (que corresponde al recuadro de abajo izquierda) pero en el caso de la cara de mi pulgar (dibujo arriba izquierda) he preferido pintar la base blanca y luego con un esmalte negro de pincel fino lo he contorneado por arriba. Con los degradados me saltado el poner una base blanca y le he dado los colores pues se ven de sobra bien, los he hecho con esponjita de maquillaje y antes me "pinte" en dedo con mejunje atr attarck (jajaja cola y agua) para crear una pelicula que luego pudiese desprender y tener menor esmalte que limpiar de los bordes. 
       Lo que yo he utilizado:


(base y top coat), blanco (sabrina azzi, estos que venían con la primera revista de fashion nails), negro normal (Astra) y con pincel fino (de bazar chino :P), azul oscuro (Yes Love 427), azul claro (Kiko 340), naranja (pack de 6 esmaltes de Claire`s), esponja, palitos y un puntero.

       Ultima cosita de esta mani y cambiamos: ¿por que matte? pues os diría que por que este acabado se ve bien con este diseño, pero la razón principal es que no tenia top coat normal T.T (soy un desastre lo se) se me había acabado la anterior y no fui a comprar otra, luego de esto fui a por la que quería: diamont top coat de Revlon, de la gama de colorstay gel envy, y estoy super contenta con ella; cuesta 4 euros, tiene 15 ml, dura 7 dias? si, es de Revlon, y va genial! (no la uso con los esmaltes especificos que dicen ser con los unicos que funciona) me entanta, la recomiendo :)


aqui acompañada por la base (Kiko, strong nails 104) y por mi matte querido (Rimmel L.).

       Suiguiente!! degradado morado en triangulo:


la verdad este es un diseño que para mi misma es original, que no se me ha ocurrido mirando de otras o algo asi, y me gusta bastante :).
       De este lo unico que os puedo decir de tutorial es: (base) dos capas de blanco, dejarlo secar totalmente, dos trocitos de celofan o cinta ancha para hacer un triangulo, coges la esponja, tus colores  y degradas, y quitas rápido la cinta y como toque final una linea negra con un nail tape si tenéis, brillo y perfec!.
       Lo que yo he utilizado:


blanco (el mismo que el de la anterior mani), lila (Deliplus 612), morado claro (Kiko 331), morado (Claire`s, del mismo pack que el de la anterior), esponja, celofan y nail tape negro.

       Y ahora: las unicas, las inigualables... uñas con huellas dactilares!:



(antes de nada, perdón por la mala calidad de las fotos; no tenia el movil y las hice con la nintendo -.-) son unicas por que nadie tiene tu huella dactilar. Y como me las he hecho? facil, estampado :) mirar, mirar:


tu huella es una placa de estampado y tu dedo el tampon! facil verdad?. Pero mucho cuidado, tu placa es blanda y si al quitar el exceso haces fuerza te puedes llevar la pintura de dentro de la huella, al quitarlo tiene que quedar algo asi:


que se vea tu dibujo bien. Y seguro que no te quedara justo el dibujo solo en la uña, te pintaras los alrededores asi que luego toca limpiar con un pincelito o un bastincillo con algodón.
       Lo que yo he utilizado:


gris con reflejos (Claire´s, #DORK 30836), negro, un bastincillo, un pincel (para limpiar y también puedas dar una forma bonita a tu manicura redondeando las esquinas por la parte de tu cutícula), un raspador (o una tarjeta que no uses) y claro, un dedo.

       Esto es todo por hoy :) espero que os guste, lo probéis y comenteis. Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

Felices fiestas,














sábado, 22 de noviembre de 2014

3 diseños: elegante, craquelado, water mable (nail art)

       Huolas! hoy os traigo las tres manicuras de esta semana: una un poquito "elegante" se podría decir, una bien rápida y un water mable. :) Let´s go!
       
       Primero vamos ha hablar de la elegante. Esta la tuve desde el domingo hasta el martes, poquito, pues no era mucho de mi estilo.


Como veis, es medio elegante, medio de señora... :/ no se, no es fea, pero no es para mi.
       Para la decoración he utilizado: brillos con forma de rombo (de Claire´s), una plaquita para estampar (bazar), purpurina verde (más Claire´s) , una piedrecita (más bazar) y nail tape dorado (eBay). Y de esmaltes: primero mi base de Kiko (Strong nails 104), el rojo es de normales de Essence (I´m so very 117), el blanco de Rimmel London colección Rita Ora (White hot love 703) y mi capa protectora de Maybelline (Clear shine 649) que por cierto, ya tengo que renovar :P



       ¿Qué tal os lleváis con Essence? yo regulin, me parece que  tiene unos colores y efectos muy bonitos pero pasado un tiempo se me secan bastante >.<. Y con este blanco de Rimmel mas o menos lo mismo, al principio perfecto pero se me seca puuuf, y eso que no es viejito; fijate que tuve que echarle una gotita de acetona (lo se, a la larga es malisimo para el esmalte: matarme plis)! y esto, con los de la marca, me pasa con otro pero con los demás no :s.

       Siguiente, la rápida. Esta ami me gustó mas, la tuve del martes y al jueves me aburrí de ella XD


El craqueado la verdad me agrada mucho, es fácil, rápido y bonito. Y más rápido aun si no tienes que dar color de fondo, jeje.
       Como se ve, solo lleva el esmalte de craquelar de Opi (Blue shatter NL E56), un dibujito con amarillo neón (Peggy sage, Nina 5800) delineado con negro (de un bazar) y claro, base y top coat.


       Con respecto al efecto craquelado o roto, yo me lo aplico en dos pasadas, derecha de la uña e izquierda, muy rápidamente para que no mmm... se quedase "feo" al dar un poco de esmalte de una pasada encima de la anterior. Aunque, también se puede hacer dando la primera pasada, dejarla secar (tarda po-qui-si-mo en secar) y luego dar la segunda.
       Nota: ¡¡blanco antes de neón; mucho mejor!!

      Por último, el water mable. Esta del jueves hasta mañana, seguramente.



Mano derecha e izquierda ;) (normalmente pongo la izquierda porque soy diestra y me queda mejor jejeje)
       Esta es la técnica del "marmoleado en agua", para quien no la conozca, le recomiendo buscar vídeos en youtube y que lo intente, es fácil y muy divertido. Para hacerlo suele ser mejor usar esmaltes de la misma marca, pues deben tener la misma "fórmula" para que se expandan encima de los otros. aunque algunos si que funcionan siendo de diferente, eso lo tendrás que probar tu.
       Yo lo hice con mi morado de Kiko (331) y el color carne de Astor (colección india, Bangles bling 332) y funcionaron muy bien. La tachuelita a juego de una rueda de Claire´s, y la pareja imprescindible: base y top coat.


De momento esto es todo :) la proxima semana más y alomejor, mejor.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁






sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Chocolate! nail art

       Hola otra vez!! :) hoy os voy a contar algunas cosillas sobre mi mani de estos últimos SIETE DÍAS! si, si, siete días con ella. Antes de todo, os la presento:


un delicioso mix de diseños relacionados con el chocolate.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Reto puntos Mivi Nail art (recopilación)

   Holaaaaas, cuanto tiempo ¿no? jeje. Esta entrada es la recopilación de todas las manis que he hecho con este reto. Algunas las hice hace algún tiempo y como tenían puntos las use para esto. Espero que gusten mis diseños.

                           

domingo, 18 de mayo de 2014

Kiko cupcake (nail art)


Aquí esta mi nail art de este fin de semana! con los nuevos esmaltes de Kiko, cupcake. 






Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁