sábado, 28 de febrero de 2015

4 diseños: conejos, degradado neón, craquelado estampado (nail art)

Hola chicas! Aquí estoy otra vez, hoy con cuatro diseños muy variados de estas semanas. Vamos con ellos :)


La primera es esta mani tan graciosa. Es bastante facilita; los conejitos y sus respectivas pajaritas son
pegatinas autoadhesivas (lo único complicado es que se te pueden quedar pegadas donde no querías!!) y las lineas están echas con tiritas de striping tape (un celofán finito súuuuuper útil) que tapaban parte la base dorada para luego dar una capa negra encima y retirar las tiras para dejar ver la parte dorada :). Respecto a los esmaltes; como siempre base fortalecedora de Kiko cosmetics y top coat de Revlon gel envi, el dorado es también de Kiko (quick dry 859) y el negro de Astra. Los stickers son de una tienda local y los striping tapes los compre en pack en eBay. :)




Siiiiguiente:


Continuó con esta... mmm... fantasiosa (?) jajajaja. Esta me la hice porque quería algo colorido para carnavales, pero la vetada no creí que acabaría así ;P. Empecé con una capa de blanco (para que en degradado y los colores neones se viesen mejor), encina el degradado de cuatro colores neones que coloque en franjas juntitas sobre una esponja de maquillaje y presiones a toquecitos sobre mis uñas (no sin antes cubrir los alrededores de mi uña con una mezcla de cola con agua, que crea una película que retiro después de degradar para evitar limpiar mucho los berretes). Luego di una capa trans patente con brillos y estampe el pegaso y la estrella (sobre la que coloque una mini piedrecita). Los esmaltes neones: verde y naranja Primark (venían en un pack de cuatro), amarillo Peggy Sage 5800 Nina y rosa Yes Love W017 (uno de mis esmaltes favoritos!!).    ¿Os van los looks de este estilo?





La siguiente es aún mas fácil y exprés. Como veis, os la presento con acabado mate o brillo. El esmalte usado es el 014 Sumptuous red de la colección Velvet Marte de Rimmel London; un esmalte por si mismo mate [Nota: pro-> debido a que se vuelve mate al aplicarlo secan ra pi di si mo, contra-> al volverse mate mientras lo aplicas hay que ser rápida si no quieres que se noten las pasadas!] , y sobre él una estampación para la uña completa con un viejo esmalte espeso de Primark; las estampaciones siempre quedan sin el brillo total del esmalte, quedando así el primer resultado, el más rápido. Pero si quieres que tu manicura te dure más deberías aplicar una top coat; ya sea mate para conservar este acabado o brillo, depende de tu gusto :)

Y por última * redoble de tambores*...


Una francesa decorada! (Esta os gusto mogollón en instagram) como veis, no tiene mucho misterio, una francesa (sin guias, a mano con el pincel del esmalte) y con un pincel de detalles unas ramillas verdes con sus hojas y flores :). La francesa sta echa con el blanco con lycra (son mas resistentes,duran más) de Astor 001/575 White snow manicure, el rosa súper claro 01 Oh lolli lollipop de Essence nail candies (que no se que tendrá, pero huele genial xP). Las decoraciones: verde oscuro Opi H45 Jade is the new black, claro Yes Love 12897, rosa claro Kiko 376, oscuro Yes Love 414, amarillo Kiko 279 y glitter Misa Shine 02 Oro (este, en verdad le dio le toqué final!).



Asta aquí todo por ahora, ¿cual os gusta más?


Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

1 comentario:

  1. Muy bonitas las cuatro manicuras pero sin duda la ultima de la francesa con decoración es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas?