jueves, 12 de febrero de 2015

Reeeesumen de manicuras 14 diseños (nail art)

Hola, feliz año ejejejeje se me olvido valdría como escusa por este abandono?? (en mi instagram y twitter no ha habido abandono *guiño de ojo, codazo codazo*) Bueno, os voy a dejar un resumen de toooodo este tiempo y algún comentario chiquito de cada mani :)


Un poco de hielo.


Luces de decoraciones ^.^


y brillan en la oscuridad *.*


Especiales navidad.


Especiales navidad.


A juego con el estampado del vestido :3 .


Especiales nochevieja.


Especiales reyes (historia).


Especiales reyes (actualidad).


Gatito super cuqui :) .


Glitter de rombitos colocados a mano.


¡Olaf! a mano.


Degradado simple de dos colores (os gusto mucho en instagram ^-^). 


Otro buen uso para las guias de manicura francesa (técnica negative space)


Craquelad negro y azul pastel *.*


Hasta aqui os enseño hoy :), espero que os gusten. Intentare subir mis cuatro diseños de san valentin este viernes :3. Y de despedida os dejo el collage que hice de mi 2014 :)

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?