martes, 31 de marzo de 2015

Nail art (10 diseños) 1ª PARTE

Hola otra vez después de taaaanto tiempo je je je, diré que he estado algo ocupada. Pero de recompensa hoy os traigo: 10 diseños nuevos *aplausos, aplausos* jajaja. Como siempre son variados, desde un mini cuadro a unas simples rayas; pasando por nail tapes, fimo, marmoleado en agua, degradados y más. Aquí te lo cuento todo ¡vamos con ellos!

¡Empezamos con mi adorado mini cuadro de Londres! ¿Por qué adorado? ya os imagináis, este paisaje esta hecho completamente a mano con pinturas acrílicas, y además yo que estoy deseando ir :).
Aquí no tengo mucho que contaros, solo decir que la paciencia es la madre de la ciencia (¡y de las uñas también!) que si te pones a ello y practicas; poco a poco salen cosas ¡geniales!.
 Y que no te de pereza la otra mano eh, que aunque no quede igual, se intenta. Que no es nada bonito ir con una mano sí y otra no.


Y también os enseño en este collage la imagen de la que me fijé y unos labios que tenia hechos de hace un tiempo, a juego con la mani :).


Seguimos con mis uñas de cumpleañeraaaaa :D. Una mani de lo mas alegre y emm... no para todos los gustos jajaja. No a todo el mundo le gustan y lo entiendo, es una composición difícil, me decían que si no era incómodo, se enganchaba o caía; ¡pues nada de eso!.
 Yo pegué las figuritas de fimo (arcilla polimérica o fría), las bolitas de caviar de uñas, las piedras y las purpurinas en forma de rombo todo CON ESMALTE TRANSPARENTE, NO CON PEGAMENTO. No me gusta nada usar el pegamento de uñas postizas para estas cosas y es que ni siquiera es necesario; con pegarlo con bastante esmalte y finalizarlo con una capa de brillo protector estará todo perfecto. 
Otra cosa son los levantamientos del fimo, estos son planos y en las uñas que no son curvadas las esquinas quedan levantadas. Mi SOLUCIÓN para esto es rodear las figuras con las bolitas de caviar, y compactándolas con el esmalte transparente. Así se consigue reforzar mucho los bordes de estos problemas ;).


Esta que sigue es muy sencilla: base, dos capas de color, colocar unas decoraciones de rombitos (como las usadas en la anterior) y el brillo protector.
 Ya veis que no es necesario ser artista para tener una manicura bonita y resultona :)


Otra que viene se simple. Esta esta totalmente inspirada en mis queridos cómodos pantalones de chándal (con estos y el pijama podría vestirme siempre jajaja). 
Aquí para que las rayas quedasen bien iguales y rectas, las hice con los nail tapes a los lados. Es decir, coloque una cintas finas autoadesivas y pinte entre ellas (en una de las siguientes manicuras sale la cinta).


¿A que esta se ve bien chula? a mí sinceramente me encantó. Es rapidísima y preciosa. Esta hecha con un estampado azul sobre el fondo blanco y colocando las dos piedritas :).
 Ya os explicare y enseñare detalladamente lo de las placas y los estampados más adelante, estad atentos si os interesa :) 


Tengo que deciros que este blanco de Astor le estoy usando muchísimo y me encanta ;)


¡SIGUE EN LA SEGUNDA PARTE!
 ¿cual os gusta más?


Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?