viernes, 1 de mayo de 2015

Review esmaltes Kiko Perfect gel (nail art)

Hola gente :) hoy os voy a contar un poco sobre los últimos esmaltes de Kiko.
Como veis, son dos: el color y el top coat que lo acompaña. En primer lugar deciros que se venden los dos juntos, cada uno tiene 11ml (misma cantidad que sus esmaltes normales) y están a un precio de 7,90 € (sería a 3,95 cada uno).






El precio no es demasiado subido, siendo "efecto" o "acabado" gel, pongo comillas por que no llego a entender que tienen que ver con la manicura de gel; solo son algo más espesos y duraderos. Si comparamos con otros conjuntos de este estilo de diferente marca, de precio no varia casi nada.
La cantidad la veo bien. No gastas mucho en una manicura, no como con otros esmaltes que haces dos manis y ya gastas un tercio del bote.
Son esmaltes que se notan más espesos que los corrientes (esto es totalmente normal, es cosa del "efecto" gel) sobre todo la top coat.
Un contra que yo considero importante es el que se vendan emparejados, pues si quieres dos colores vas a tener que llevarte dos top coats también. Creo que para ellos también es malo, a mi se me quitannlas ganas de coger otro color sabiendo esto.
Y quiero añadir también que me huelen diferente a los demás (sí, me gusta oler los esmaltes; ¡ así se pueden diferenciar los mejores !) jajaja.
Esta es la mani que me hice yo para probarlo con un estampado para que no se me hiciese tan simple :)




Y mi veredicto es... ¡aprobado! Queda bonitos y brillantes y si duran bien aunque si no das top coat a lo lardo del borde libre, las puntas se desgastan.
Me la quite a los 7 días justos con solo esto mal.



Si hubiese querido podrían haberme durado mucho más, ¡eso si, ojo! yo no friego mucho ni cosas así que puedan estropearse mas las uñas, se nota bastante este aspecto. Pero para eso tengo a mi probadora usual (mi madre :3) que, digamos, expone más sus uñas a "peligros" XD y... la duraron bien 6 días ¡!
Opino que están bastante bien. Aunque para mis propias manicuras no me sale "rentable" pues yo no busco demasiada duración, me gusta cambiarmelas (y tengo tiempo para ello XD) y hacer más diseños y dibujos. Es verdad que con estos no hay problema para las decoraciones (se manejan buen con los pinceles, estampan, etc.).



Y como última cosa os recomiendo que os paséis por la web de Kiko o directamente por el Play Store y os descargáis su aplicación y os hagáis socias, tiene un sistema de puntos, descuentos y cosas así :D
Creo que con esto esta todo lo que quería contaros :) espero que os sirva ¡y si los habéis probado y tenéis opiniones contádmelas en los comentarios!


Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hace mucho tiempo que quería probarlos y me has convencido!!! Si que es un rollo eso de que con cada esmalte vaya el top coat, para que queremos tantos???
    Sobre la manicura te ha quedado muy bien, la combinación de tonos azules con ese diseño de estampación, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección que han sacado, tienen tonos bonitos pero yo aveces no aguanto mucho con las manicuras y a los pocos dias ya me estoy haciendo otra asi que no me sale muy rentable jejeje.
    La manicura te ha quedado genial me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. me he comprado el efecto gel transparente y no aguanta ni un dia! al dia siguiente ya se ha saltado la mitad de la uña! porque?? y yo que estaba tan contenta cuando lo probe porque quedaban las uñas super brillosas:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo chasco! a mi madre la duran algo más! Prueba a darle sobre esmaltes que no sean espesostes ya que al ser efecto gel se te puede quedar muy ancho, aplica los esmaltes siempre con las uñas limpias ¡y secas! y si quieres puedes probar a usar una base para que cualquier esmalte agarre mas :) No se si te ayudará, espero que sí :)

      Eliminar

¿Comentas?