A mediados de Agosto recibí un correo que me informaba sobre el Campus de la marca y escuela Thuya. Y tras más mensajes, convencer a mi madre etc. acabé del cinco al nueve de septiembre en Barcelona para realizar un curso gratuito con ellos de perfeccionamiento de técnicas de construcción y decoración.
y si me seguís sabréis que yo el gel solo he probado uno y pocas veces, y de acrílico no había hecho nada en la vida, he visto miles de vídeo pero hasta llegar allí ni lo había tocado.
Así que, os cuento punto por punto lo que hicimos, mi experiencia y un poco sobre sus productos.























