miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Feliz día del orgullo friki! Star Wars, Kindomg Hearts, Fairy Tail nail art

Holaaaaaaaa, hoy es uno de esos días especiales absurdos de los que me mola la temática asi que he decidido coger algunas manis frikis y hacer una entradilla chula. Si me seguís ya las habréis visto por aquí:


¡La primera es de Staaaaaaar Wars! soy fan de la saga desde hace relativamente poco pero no podían faltar unas uñas así para el estreno de la séptima peli y estas fueron las que lleve.



Esta mani tiene su propia entrada, podéis ver más sobre ella y mi mini opinión de la peli pinchando aquí.
Al final os contaré un poco las técnicas para hacer tales diminutos dibujillos.

La siguiente es de una saga de videojuegos también muy conocida y adorada, Kingdom Hearts. No he pasado mucho jugando a este juego pero me encanta el estilo, la historia y la animación.



La hice en especial para el cumpleaños de Eli, del grupo de bloggers "More Than Nails" (antes llamado grupo whatsapp bloggers) podéis ver mogollón de manis mías y suyas en la pestaña "Cumpleaños" en el menú principal de arriba y la entrada especifica de diseños Disney pinchando aquí.

La última que os quiero enseñar es de uno de mis animes favoritísimos Faity Tail. Me puedo pasar horas entre el anime y las uñas sin cansarme jajaja.


 
La castaña es Evegreen y la cuqui peliazul es Wendy. También podéis ver más de esta mani que fué la que lleve al Salon Look de Madrid en su entrada aquí.

Y antes de irme a ver alguna que otra serie os voy a contar algo sobre los dibujillos y su truco. Son pegatinas caseras, es decir lo dibujo pequeñito (con esmalte o pintura acrílica) sobre un plástico transparente con una guía debajo (lo repaso más bien) y una vez seco le doy esmalte tranparente y otra vez seco lo despego del plástico. Y de ahí directo a la uña con más esmalte transparente.





¡Esto es todo por este día especial! espero que os chiflen y os den ganas de uniros al lado oscuro muajaja.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y desde hace poco también en youtube!❁

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! que chulada ^^ de manicuras y oye está muy interesante este truco. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me ha encantado la de Star Wars jaja es muy divertida ;) me gustaría que le exaras un vistazo a mi blog, soy nueva y necesito de vuestros consejos! Jejeje espero que te guste lo que hago! Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Helena y tu blog esta maravilloso!! no parece principiante jaja me he hecho seguidora ;)

      Eliminar

¿Comentas?