jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Llega navidad! nail art (3 diseños)

Hola de nuevo ¡ya es noche buena! ¡como me voy a poner en la cena! sí, sí, no se que tenemos de menú pero yo arraso jajaja. Vamos al tema; os traigo tres manis geniales para la época. Una solo sirve para los sitios donde de verdad parezca navidad y sobre todo ¡nieve!. Y las otras, una recreación para amantes de los pingüinos (como yooo) y otra elegante ¡para lucirse pero bien estas fiestas!


La primera es la del azul clarito tan vistoso que a mi recuerda a Frozen.


No es fácil si no se te da bien el pintar sin guías, los copos de nieve plateados están dibujados a mano alzada con pincel y esmalte. Pero siempre puedes cambiar la forma de hacerlo ¡usar celofán para conseguir líneas rectas es una idea muy útil!
Y poner piedras pequeñitas o algún adorno más grande en el centro de las decoraciones le da un toque bastante chulo a cualquier dibujo simple.



El color de fondo es el "Sunday Funday" de China Glaze (una marca muy usada en esto el nail art). 



Era la primera vez que usaba uno de la marca y le he encontrado dos pros, pero un contra del que no estoy segura de si le pasa a más gente. 
Los pros:
1. Se aplica genial con el pincel y con su fórmula bastante líquida.
2. Una capa cubre genial, y eso en este tono que es bastante claro.
Contra para mi:
No me duró la semana que me suele durar todas las manis recientemente. Me suelen durar mucho debido a que yo no friego (suele ser el mayor problema que decís todas jaja)  ni uso las uñas como herramienta. Ahora estoy usando una base de Essence y un brillo protector de Barry M, a lo mejor con otros productos o con los de la marca, dura lo "normal". ¡Si alguien los usa que me cuente que tal en los comentarios por favor!

...

Pasamos al diseño pingüinil. Este es una recreación (es decir un diseño ya inventado por otra artista) y es de Narmai en Twitter e Instagram y PiggieLuv.com su blog, Una artista total, os recomiendo pasar a ver sus manis en cualquier red.
Y cambiando los colores y algo más, esta es mi recreación


Todos o dibujos están hechos a mano con pintura acrílica, pinceles muuuuy pequeños y una tonelada de paciencia y ganas. Para hacerme la derecha con mi mano no dominada, la izquierda, recurrí otra vez a la técnica de hacer pegatinas con el top coat como en la entrada anterior y en otras más.


¡Decirme que no son adorables!


...

Y por última, con la que os escribo, recién sacada del horno. Yo la considero así como glamurosa e ideal para la fecha de hoy, mañana o cualquier día especial.


Es la más simple de todas y para mucha gente la que más le ha gustado. También es la más fácil de hacer, Necesitamos un esmalte de purpurina y sobre otro color damos pinceladas con más o menos cantidad para hacer un degradado, hace falta dar diferentes capas y dejarlas secar. Si queréis precisión como yo podéis dar los brochazos con un pincel más pequeño.
Por cierto el brilli de Barry M es perfecto para esta época, me lo traje en verano de Londres y estaba esperando para estrenarlo.



Después de unas cuantas fotos se me ocurrió ponerle un lazo 3D(de los que compre en el Salon Look de este año)  para darle aún más importancia al asunto.



Y por cierto, gracias a mi mejooor amiga Olga por hacerme las fotazas con su súper cámara jajajaja.


...

 Puedes hacerte seguidor del blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.

¡Contarme vuestras experiencias con China Glaze en los comentarios por favor!

¡¡Y que paséis unas muuuy felices fiestas!!


2 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo las 3. La más currada es la 2ª, y ha sido amor a primera vista jajaja De la 1ª me ha gustado el color azul de la base. Que obsesión tengo con los azules!! Pero ese es que es realmente bonito, y de la última me gusta todo... jajaja El degradado, y ese esmalte de Barry M ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! mi favorita tbn es la última, tanto que aún la llevo! y flipo!: los lacitos siguen en su sitio. A ver si se las enseño a quien se las estoy reservando y luego me las cambio que las puntas y esquinas empizan a notar la semana! y ya es hora! jajaja gracias por tu comentario :)

      Eliminar

¿Comentas?