viernes, 24 de febrero de 2017

¡1 semipermanente, 2 decoraciones! nail art

¿Os acordáis de el esmalte semipermanente que os conté que me cogí en el pasado Salon Look? bueno, os conté que le cogí de un stand chino super barato, para probar con este tipo de esmaltado, podéis ver esa entrada pinchando aquí. No os voy ha hacer una review de él porque no tengo experiencia para compararlo con otros pero así por encima diría que es normalillo. Voy a centrarme en los dos diseños sobre él.


Sigo en el cuerpo de la entrada...

Del esmalte os comento solo que mi uña es flexible y el gel no de manera que se me formaban rayas que deduzco que eran grietas y este ¡no es soak off! lo que es un horror para quitarlo.


La primera decoración que me hice fué esta que se ha visto bastante por las redes.



Pegar triángulos de papel plateado con reflejos arcoíris. Es simple pero queda realmente chulo, y si lo miras bajo es sol... (sin flitros eh!)


Y el otro diseño, y mi favorito de los dos, es más elaborado, con dibujillos a mano con pintura acrílica.



Las constelaciones me las he inventado un poquito jejeje y para las estrellas he puesto un puntito pe un esmalte de purpurina que también refleja arcoíris el sol. El el resto de las uñas un borde blanco que da un efecto que me encanta y unas lunitas.



¿Qué os han parecido estos dos diseños? ya sabéis cual es mi fav, ¡decirme el vuestro!
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

  1. Que lindos los diseños <3 definitivamente el que más me gustó es el de las constelaciones, lo pondré en práctica (:
    Cariños <3

    ResponderEliminar

¿Comentas?