viernes, 21 de octubre de 2016

PPAP pen pineapple apple pen! nail art

No se lo habréis visto pero, la nueva chorrada viral es un vídeo de un japonés con una canción estúpida y... yo soy débil ante las chorradas jajajaja.
Bueno, os dejo en el cuerpo de la entrada el vídeo original y mi tutorial con algo más explicado y algunas fotos. Podéis encontrarme en YouTube como Rakel Nails.


Como esta vez tampoco he subtitulado el paso a paso del vídeo, explico aquí un poco de lo que no se pueda entender. Lo podéis ver buscandome en Youtube como Rakel Nails, pinchando aquí para ir directamente o a continuación.


El plástico que utilizo es un portafolios pero vale cualquiera con superficie plana no porosa. Y su utilidad es crear pegatinas caseras, pintando sobre el con esmalte y cubriéndolo con más esmalte, pero transparente para luego despegarlo y ponerlo en la uña con otra capa de transparente cual pegamento.
 Y el estampado creo que ya esta muy visto y conocido. Es simplemente una placa con el dibujo grabado, un raspador para retirar el exceso de esmalte y un estampador de silicona para recoger el diseño.

(Los esmaltes utilizados en la mani los tenéis en la caja de información del vídeo)





Y este es el vídeo original, para que os echéis unas risas estúpidas.


Si queréis más manicuras de tonterías ponérmelo en los comentarios jajaja. 
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


3 comentarios:

¿Comentas?