viernes, 29 de enero de 2016

Review esmaltes Kiko Power Pro y MoYou (nail art)

¡Hola chicas! después de estar a régimen con mis uñas de gel sin poder hacerme un buen nail art, he vuelto y además de con una decoración que me ha gustado mucho, con una pequeña review y opinión de unos productos nuevos para mí. He probado el nuevo tipo de esmalte de Kiko, los Power Pro, y una placa y el estampador blandito y pegajoso de MoYou.


Aquí veis mejor los esmaltes principales y la uñas en si.


La manicura es bastante sencilla de realizar, solo es color base, estampado y el triángulo con una guía ¡o con dos trozos de celofán! yo lo hice en todas mis uñas pero seguramente quede genial también solamente en algunas y las demás en el azul oscuro, por si os parecen recargadas.

Pensaba que con acabado mate, sin brillo, quedaría mejor pero al final me arrepentí y le di otra capita de top coat transparente. ¿Creéis que hice bien o no estaba tan mal?


Bueno, no voy a hablar más del diseño y voy a contaros sobre los productos.

Primero los esmaltes, voy a enfocarme un poco en comparar los Power Pro con los otros tipos de la misma marca, los normales y los Perfec Gel de los que ya os hable por aquí


Su fórmula tira más hacia la de los Perfect Gel pero algo más espesa, aunque eso no hace para nada que se aplique mal. Al contrario, se aplica muy bien y tiene un pincel ancho y redondeado que viene genial para ajustar bien en la cutícula. Son muy cubrientes en la primera capa, si lo hubiese dado con un pelín más de cantidad lo dejaría perfectamente con una capa, y eso que este nude no es un color oscuro, que suele ser fácil que cubran bien.


Para mi, duran igual que los esmaltes normales y también brillan mucho.
El color que yo elegí en la rebajas es el número 26 y me perece suuuuuúper bonito. Los otros dos son, amarillo el 279 y azul 680.


Este es el estampador marshmallow (traducido sería nube de gominola, aunque no sale ne la rae xD) se conoces por se silicona hiper blandita y en caso del mio también pegajosa. Solo puedo darle la razón a las que dicen que te enamoras de estos estampadores y te gusta mucho más hacer nail art estampado. Esta marca en concreto es de las mejores y yo no puedo ponerle queja ninguna a sus resultados, aunque el pecio no sea barato. Y viene con un raspador pequeñito muy chachi.



La placa también influye en la estampación así que ya que estaba elegí esta para probar, es la 16 de la colección Enchanted. Y otra vez, ninguna queja, estampa de maravilla.

¡Además MoYou tiene una presentación en sus productos que el envoltorio solo es precioso!


...

Y aquí termino por hoy. Espero que os haya servido mi opinión, contarme las vuestras en los comentarios. Y podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.




4 comentarios:

  1. Muy bonita manicura Guapa, a mi me parece que con el acabado mate se hubiera visto igual de linda :). Y bueno es que a mi me gustan con los efectos jejeje=D. Es de esas manis que las ves y te enamoran me ha encantado :).
    Un Saludo y un Beso Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola!!! al final terminé llevandola con brillo para que me durasen más pero desde el principio yo ls pensaba hacer mate! :*

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura, me gusta mucho y tambien me gustaba con el acabado mate, es una manicura muy elegante asíque queda bonita de las dos formas.
    Los colores que has utilizado son muy bonitos y los esmaltes de Kiko yo solo he probado los normales, estos nuevos no, pero vamos que de los otro me encantan, son de la marca que mas esmaltes tengo.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba :D yo la verdad es que no soy una súper fan de Kiko pero salen muy bien, es sobre todo que no me gusta que se les suba a la cabeza y empiecen a subir los precios! por lo demás tienen cosas super chachis :)

      Eliminar

¿Comentas?