viernes, 11 de diciembre de 2015

¡Trío de corazones! nail art (3 diseños)

¡¡Hola de nuevo!! si no habéis deducido del título; hoy os traigo tres manicuras con algo en común: ¡corazones! Ellas tres son muy diferentes aún teniendo ese factor común. Una tiene aire alegre, otra más maduro y fino y la última, yo diría que algo navideño inspira :)
Estas son las protas:


Empiezo con la amarilla alegre. En esta mani he usado dos técbicas de las que ya os he hablado más veces; la del estampado y el negative space. El estampado le he usado simplemente para las líneas blanquitas sobre todo el amarrilo, que es el alocada de Masglo.


Una vez tenía todas las uñas ralladas ;P, para el negative space use un pincelito y acetona pura con la que el esmalte de "disuelve" muy facilmente. Y así creando los corazones y esa tira por la zona de la lúnula.
Y para terminar; un delineado con plata y top coat.


Por cierto, primera vez con un Masglo, sabréis que es de los que compre en el Salon Look de Madrid este año si visteis mi entrada sobre ello. Me ha durado toda una semana la mani y aunque la fórmula es bastante líquida me ha gustado :)



...

Sigo con esta francesa ¡con un cardiograma que le da un toque genial! Os pongo primero esta foto en la que los colores se ven genial y así os haceis mejor la idea de lo chachi que queda.


Mira que a mí no me van mucho los diseños así simples !pero este es que me puede! 
La punta blanca esta vez la hice con guías, la suelo hacer a mano alzada pero hay días que apetece hacerlo diferente ;) y el color carne que di sobre ella es el 05 pure soul de Essence de la colección I love trends: nudes y tengo que súper recomendaroslo por que su color es genial ¡y me ha aguantado usándole al aire libre tres días!


Dibujillos en los dedos por parte de mi aburrimiento en clase XD.
Y sobre el cardiograma; es un estampado de la placa 620 de Bundle Monster (podéis comprar de todo en su página, de tooooodo) y el esmalte usado le vais a ver en la próxima mani :)
Y para acabar, foto cool con flash y un filtro de Instagram.


...

Y aquí la primera con toque navideño de la temporada. 


No tiene mucho que contar ya que es solamente el dibujo a mano, pero os voy a dejar unas fotillos para que veáis como cambia con el sol :)


Si os fijáis tiene purpurina por las lineas del dibujo y le da un toque chulo al verlas al sol.
Y el esmalte el el Very berry de los gel finish de Avon, y ya veís que el color es genial y la fórmula igual de bien que los anteriores que he comprado, y con buen precio para lo que suele tener la marca.


Y estos son los demás esmaltes usados que sabéis que me encanta enseñaroslos :D


...

Y para despedirme, una foto del año pasado y una de este :) 



Acordaos de que hay un botón a la derecha en el que puedes hacerteseguidor del blog para ver las nuevas entradas :· y si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.













6 comentarios:

  1. Hola Rakel!

    El de negative space te lo ví en instagram y me fascinó queda muy muy bonito, me lo haré con tu truquito. Había leído que lo hacían con bastoncillos de los oídos, pero siempre he pensado que se quedaría pelusillas. Así que probaré con el pincel :)

    Gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también lo había visto con bastoncillos pero pensaba igual que tu a si que nada nada al pincel directa, eso si: tiene que ser con acetona pura porque el típico quitesmaltes no disuelve nada ;P Ya me enseñarás si lo pruebas! Gracias por pasarte por aquí. :)

      Eliminar
  2. que bonitas!! sobre todo la amarilla y la francesa y me gusta mucho esa idea de hacer el negative space. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! yo creo que las amarillas me quedaron un pelin repipis con las rallas jajaja. Gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. Divinas las amarillas, me apunto ese diseño. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que paciencia jaja

    ResponderEliminar

¿Comentas?