viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Manicura femenina o militar? nail art (2 diseños)

Holiii, hoy vengo con muchas energías porque estas dos manis a mí; ¡me han encantado! Una militar total con tachuelas y otra una doticure súper femenina y bonita. Y perfectas para uñas cortitas o largas. Pero antes de ponerme a contaros más cosas, os las enseño:


como veis ¡son muy diferentes!

Voy a empezar por la militar. Podéis ver el color base, es el 685 de la colección Nordic de Deliplus y ya os he dicho antes que me gustan mucho estos nuevos esmaltes que esta sacando Mercadona, me parece que cubren bien, aguantan lo normal y no están realmente caros. Aunque he oído malos comentarios de ellos; que si se salta el esmalte a los pocos días y que se gastas mucho en una sola manicura... pero a mi me gustan y los súper recomiendo :)

El proceso para hacer el estampado es muy fácil: son estampaciones (en mi caso el diseño grabado de la placa era estampado de leopardo muy grandote y pensé que quedaría bien) en negro y marrón claro, una encima de la otra y sin que coincidan. si os gustan, podéis pegar tachuelas como las mías con esmalte transparente. Y top coat sobre todo, yo elegí darla un acabado mate :)


...

Turno de la manicura de puntos o doticure.


¡No se cual de las dos manis es más sencilla porque esta tampoco tiene ningún misterio! Simplemente son puntitos hechos con los palillos que todo el mundo conoce y con paciencia y maña ir colocando lunares chiquititos (seguro que con lunares grandes también queda chachi, nomos agobiéis). Y para darle otro detalle, he dibujado en dos uñas una media luna negra con una más pequeña encima para hacer ese borde finito.


Esos son los esmaltes que he utilizado (no sale la base protectora, le quitaba swag a la foto), el rosita es el 515 "Rose Hipe" de los Gelly Hi Shine de BarryM al igual que el top coat que suelo usar ahora (me los traje de Londres y los tengo un cariñooo <3) y me encanta, llevo cinco días con esta mani y aguanta como una campeona; y en esmalte negro y un delineador (con el pincel finito) en plata.


¡Y ni se os ocurra ir con una mano sí y otra no! queda miiiiiil veces mejor llevar las dos manos más o menos bien que una genial y la otra si nada.
Y esta última foto es así porque sí, por amor al arte :3


...

¿Cuál va más contigo, militar o femenina?
Acordaos de que hay un botón a la derecha en el que puedes seguir al blog para ver las nuevas entradas jejeje y si queréis más; mi instagram y twitter @rakelnails.
Aiooooo :)



6 comentarios:

  1. Que bonitas las dos, me han gustado mucho aunque la rosita con lunares negros me ha enamorado, me gusta todo de esa manicura, los tonos, la media luna....es muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad no estaba al principio muy segura con el diseño de la rosita pero veo que os gusta bastante :d

      Eliminar
  2. La rosita es super cuqui pero la militar me ha encantado, sobre todo con las tachuelitas que le has puesto <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D gana muchísimo con las tachuelas! me alegro de que te guste, esa es mi preferida de estas dos!

      Eliminar
  3. me encantan las dos! son super diferentes y cada una ideal para distintas ocasiones, pero no podria elegir ninguna jeje por cierto no conocia tu blog asi que me quedo por aqui, yo tambien tengo uno de nail art, si quieres pasarte y quedarte seras bienvenida :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y claro que me voy a pasar a ver el tuyo, me gustan mucho tus foto de insta asi que seguro que el blog también!

      Eliminar

¿Comentas?