martes, 31 de marzo de 2015

Nail art (10 diseños) 2ª PARTE


Continúo por aquí con esta popular técnica de negative space. Que consiste en dejar parte de la uña natural sin color. Esta es la segunda manicura que realizo con esta técnica, podéis ver la otra en el final de la entrada "Resumeeen!" http://rakelnailsyay.blogspot.com.es/2015/02/reeeesumen.html .

En esta ocasión decidí usar los ya conocidos nail tapes para hacer una especie de red en la parte sin color. Los corto de su rollo y los voy colocando y recortando como sea necesario, e IMPORTANTE: ¡¡al finalizarlo con el brillo top coat le doy especial interés al final de las tiras para evitar que se despeguen con el tiempo!!




Aquí esta en rollo de cinta y mi blanco C:


Como podéis ver: mano especial jajaja; diseño primaveral para mamá :)
Aquí la idea era hacer un degradado sin usar las esponjas con el pincel de los esmaltes, pero bueno... la verdad es que no salió mal. ¡La cosa es que aquí el amarillo intermedio ni se ve!pero la técnica funciona eh. Primero la capa amarilla luego a la mitad la del tono medio y a la punta el más claro (también se podrí empezar por la capa clara y dar la fuerte en último lugar). 
Y bueno ya nada más que una mariposa bonita y el brillo que hizo que la durara mucho para lo que suele masar en mi madre jajajaja ;)


Vamos llegando al final. Esto que veis aquí es el marmoleado al agua; algo diferente de lo conocido si. Porque este es el marmoleado smoke o roto.
Consiste en hechar la gota de esmalte en el vaso de agua y con solo una ya expandida, coger un difusor de esprai con alcohol (NOTA: el alcohol así no es algo tan común, a si que te será mejor usar COLONIA, que tiene alcohol y funciona igual). Al rociarlo sobre la gota a una distancia media, !reacciona y el esmalte se rompe! quedando algo como lo que veis en la foto. Y ya solo queda sumergir la uñas en la parte que más te guste y si quieres, como yo he hecho; hacerlo con diferentes colores y varias veces. 
Una cosa bien fácil y divertida.


Buuuuu, más líneas jaja, bueno ya son las últimas. Esta vez son también estampadas, con la misma placa grabada que la de manicura azul sobre blanco de la 1ª parte, pero es un doble estampado.
He dedo unas capa de un rosa clarito precioso, luego he estampado las rayas diagonales y otra vez las mismas rayas pero ¡dándole una vuelta al dibujo para hacer que se cruzaran!
Y así quedan perfectas :D


Y ya la última de estas 10, esta con un diseño tan apetitoso que recuerda a un helado derritiéndose ¡mmmmmmm! menta y fresa :P
Unos colores llamativos y un poco de brillo nunca sienta mal. Por cierto, ¿os dais cuenta de que la uña es verdecon acabado mate (sin brillo) pero es rosa derretido si tiene brillo ademas de la purpurina? :)
De esta tampoco os voy a explicar mucho, tenéis el derretido explicado en la entrada "Manicura chocolate!"http://rakelnailsyay.blogspot.com.es/2014/11/manicura-cocolate.html .


Aquí todo por ahora, ¿cual os gusta más?


Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁






3 comentarios:

  1. Donde compras las tiradas????

    ResponderEliminar
  2. me a encantado el diseño de las lineas negras me gusta mucho el resultado igual que la de lineas azules de las 1º parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! me alegro un montón de que te guste :)

      Eliminar

¿Comentas?