Hola otra vez después de taaaanto tiempo je je je, diré que he estado algo ocupada. Pero de recompensa hoy os traigo: 10 diseños nuevos *aplausos, aplausos* jajaja. Como siempre son variados, desde un mini cuadro a unas simples rayas; pasando por nail tapes, fimo, marmoleado en agua, degradados y más. Aquí te lo cuento todo ¡vamos con ellos!
¡Empezamos con mi adorado mini cuadro de Londres! ¿Por qué adorado? ya os imagináis, este paisaje esta hecho completamente a mano con pinturas acrílicas, y además yo que estoy deseando ir :).
Aquí no tengo mucho que contaros, solo decir que la paciencia es la madre de la ciencia (¡y de las uñas también!) que si te pones a ello y practicas; poco a poco salen cosas ¡geniales!.
Y que no te de pereza la otra mano eh, que aunque no quede igual, se intenta. Que no es nada bonito ir con una mano sí y otra no.
Y también os enseño en este collage la imagen de la que me fijé y unos labios que tenia hechos de hace un tiempo, a juego con la mani :).
Seguimos con mis uñas de cumpleañeraaaaa :D. Una mani de lo mas alegre y emm... no para todos los gustos jajaja. No a todo el mundo le gustan y lo entiendo, es una composición difícil, me decían que si no era incómodo, se enganchaba o caía; ¡pues nada de eso!.
Yo pegué las figuritas de fimo (arcilla polimérica o fría), las bolitas de caviar de uñas, las piedras y las purpurinas en forma de rombo todo CON ESMALTE TRANSPARENTE, NO CON PEGAMENTO. No me gusta nada usar el pegamento de uñas postizas para estas cosas y es que ni siquiera es necesario; con pegarlo con bastante esmalte y finalizarlo con una capa de brillo protector estará todo perfecto.
Otra cosa son los levantamientos del fimo, estos son planos y en las uñas que no son curvadas las esquinas quedan levantadas. Mi SOLUCIÓN para esto es rodear las figuras con las bolitas de caviar, y compactándolas con el esmalte transparente. Así se consigue reforzar mucho los bordes de estos problemas ;).
Esta que sigue es muy sencilla: base, dos capas de color, colocar unas decoraciones de rombitos (como las usadas en la anterior) y el brillo protector.
Ya veis que no es necesario ser artista para tener una manicura bonita y resultona :)
Otra que viene se simple. Esta esta totalmente inspirada en mis queridos cómodos pantalones de chándal (con estos y el pijama podría vestirme siempre jajaja).
Aquí para que las rayas quedasen bien iguales y rectas, las hice con los nail tapes a los lados. Es decir, coloque una cintas finas autoadesivas y pinte entre ellas (en una de las siguientes manicuras sale la cinta).
¿A que esta se ve bien chula? a mí sinceramente me encantó. Es rapidísima y preciosa. Esta hecha con un estampado azul sobre el fondo blanco y colocando las dos piedritas :).
Ya os explicare y enseñare detalladamente lo de las placas y los estampados más adelante, estad atentos si os interesa :)
Tengo que deciros que este blanco de Astor le estoy usando muchísimo y me encanta ;)
¡SIGUE EN LA SEGUNDA PARTE!
¿cual os gusta más?
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentas?