sábado, 5 de mayo de 2018

Review Golden Rose + vídeo manicura nail art lacquer

Holaaaaa, sigo vivaaa jajaja.
Después de media vida sin publicar nada vuelvo a la carga con una review, de varios productos de Golden Rose. Llevo ya bastante tiempo probando la marca pero quería esperar a la apertura de la tienda online para contaros sobre ella.
 Bueno ahora os cuento que tal :)


Y también adelanto que hay vídeo nuevo en relación a la review.


Sigo en el cuerpo de la entrada...

Golden Rose tiene de todo además de cosas de uñas, maquillaje, accesorios, pelo, skin care... eso lo podéis ver en su web pero yo voy a los mío; esmaltes y tratamientos de uñas.

De izquierda a derecha, en la foto anterior (si pincháis os lleva al producto en la web y podéis leer más detalles chulos):
Aceite de uñas y cutículas con aceites botánico y vitamina E Nail Expert Beauty Oil Nail & Cuticle
Base oxigenada para mejor crecimiento Nail Expert No Oxygen Nail Growth
Esmaltes de pincel fino para nail art n. 102 y 116 Nail art nail lacquer
Esmalte holográfico azul n. 6
Top coat efecto gel
Esmalte rich color n. 19 Rich color


Empiezo por el precioso esmalte holográfico porque me ha flipado. Tengo otro de este efecto en el mismo tono así azulito que seguro que ya habéis visto por aquí ¡pero es que este es más holográfico aún!
Os dejo un mini vídeo rápido para que lo apreciéis en comparación a uno de Masglo.


Eso sí, este es mucho más líquido en fórmula por lo que necesita tres capas finas para ser bien opaco.
O yo también le he usado como topper, una sola capa sobre un fondo negro de un efecto chulísimo.



Sigo con el esmalte de la gama Rich Color, que ya he dicho antes que es el tono número 19, un verde azulado oscurillo... no sé muy bien como definirlo pero me encanta jajaja. Os dejo mi foto para que le veáis pero también os recomiendo que veáis el color en su web porque mi cámara no acaba de pillar el tono que es.


Y respecto a fórmula y aplicación, no es nada espeso pero muy cubriente a la primera capa y con el pincel ancho queda perfecto. E igual con el pincel del top coat efecto gel, que por cierto me flipa todo menos que como muchos brillos, corre un poco el color al darlo.


De los esmaltes con pincel especial para nail art no os cuento mucho porque los podéis ver en acción en el último vídeo del canal (Rakel Nails para quien no lo sepa jaja) pero que de todas formas os dejo por aquí. Y el enlace por si no funciona bien en blogger :) https://youtu.be/R5pJXYpvb5w





Súper cómodos de usar y útiles, el naranja es poco opaco pero el azul 10 de 10.

Y por último la base y el aceite de cutícula. No se si el tratamiento de la base de verdad hace mucho efecto respecto a acelerar el crecimiento de la uñas natural, no tengo muchos problemas con eso a si que a lo mejor si tenéis ese problema podéis notar mas diferencia.
Y el aceite me ha gustado mucho, no es excesivamente grasoso, no tiene ningún olor fuerte, deja la piel de alrededor de la uña genial y además el que venga como en botecito de esmalte me parece mas cómodo que los de roll on :)

Y creo que no tengo mucho más que contaros de estos productos, aún así se os surge alguna duda decírmelo por cualquier lado. También ya os avisaré principalmente por redes de cuando este lista la tienda online. 
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?