viernes, 17 de junio de 2016

¡10 manicuras francesas originales! nail art

Hola holaaa, cuanto tiempo :D he estado liada con los últimos exámenes del curso y de más pero sigo viva jajaja. Y para compensar el casi mes sin nada nuevo, os traigo doce manicuras francesas ¡pero a lo chulo! algunas ya las habréis visto si me seguís y otras son muy viejas pero nunca las he sacado a la luz, ya notaréis cuales son jajaja. Además esta entrada va ser muy visual y con poco texto para hacerla más digerible :)


Antes de empezar, admito que aunque me mole bastante cantidad de decoración; también me encanta llevar una francesa simplona de vez en cuando. ¿Soy la única?
 Y y y perdonad la calidad y luz de algunas fotos pero son hechas por quien se las hice y así llegaron a mí.

¡Lo mejor está al final!





Sí, los dibujillos de esta última son de bolígrafo pero una tiene que entretenerse en clase ;P
Bueno y paso a las decoradas.


Esta solo la hice en uña de prueba y creo que no terminé pero si he utilizado esta técnica un par de veces más, consiste en secar y pegar flora natural. 
Podéis ver unos vídeos sobre ella en mi canal de YouTube Rakel Nails o pinchando aquí para ver el mejor explicado de ellos.


Siguiendo con flores, estas son pintadas y ni siquiera llevan el borde blanco típico de la francesa pero esta inspirada en el para colocar las flores así.


Esta es otra que no lleva borde pero igualmente me parece muy del estilo, y ya veis que hasta en uñas cortitas se puede hacer nail art.


(La última con calidad pocha, tanqui) Francesa pero a color y con cualquier combinación seguro que mola igual.



No me digáis que no es mona por favor. Esta pensaba dejarla simple pero es que vi la placa de estampar y había que probar. Ya ha sido antes en esta entrada de especial San Valentín 2016 y aquí con más manis de corazones.


De esta y el gel con la que esta echa os hable  en esta otra entra de la review del kit de gel de Silvercrest Lidl.



Esta es una de mis más épicas manicuras, por cinco razones: a mí me encanta, a mi madre también, fué cartel cuando estuve el el mercado medieval de mi ciudad (que por cierto, he vuelto a presentar solicitud y estoy pendiente de resultados), es muy fácil pues no son flores ni hojas muy definidas y porque tiene algo jajaja.


Otro estampado. Os gusto mucho en Instagram, le distéis muchos corazoncitos :) y también ha salido en esta entrada.




Esta es de las más recientes, es un tipo o estilo especial de manicura francesa, "faded french" o en español francesa descolorida, y consiste en degradar el blanco con el color carne. Pinchar aquí para ver otros ejemplos de esta moda. Y bueno como antes me puse con el estampado y acabe toda llena de plumas jeje.



Esta tiene algo más que solo un estampado precioso. Tiene purpurina en modo sándwich, es decir, una capa de rosa medio transparente, una de purpurina y encima otra de rosa, y queda muy discreto pero brillantito súper súper bonito ¡tenéis que probarlo! 

Y estos son los diez diseños :) Si queréis saber algo sobre los esmaltes o placas utilizados, ponedmelo en los comentarios y os cuento.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y desde hace poco también en youtube!❁


1 comentario:

  1. Qué maravilla!! A ver si me sale !!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme ;)

    Nos leemos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Comentas?