sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Chocolate! nail art

       Hola otra vez!! :) hoy os voy a contar algunas cosillas sobre mi mani de estos últimos SIETE DÍAS! si, si, siete días con ella. Antes de todo, os la presento:


un delicioso mix de diseños relacionados con el chocolate.

Esta mani me la hice el sábado pasado a la noche (si, cuando hay menos luz -.-) y me ha durado en PERFECTO ESTADO asta hace media hora que me las quité (15-11)! 
No llevaba ningún producto especial como los "efecto gel" o los "de lycra", solamente mi base para uñas fuertes, de Kiko; mi marrón chocolate, de Maybelline (warm it up 307); el rosita y los brillos de un pack de Claire´s y mi brillo, también de Maybelline (clear shine 649).


Respecto a las capas: una de base; dos en cada uña del color base; luego con los dibujos, en alguna, como si fuese otra capa más y para terminar el brillito. Que eso es como tres capas gorditas :/.

Y así como se ve a día de hoy:


con lo único que ha cambiado, los bordes :).

Y ya estaba taaan aburrida de ellas que necesitaba quitármelas.
Por cierto, que sepáis que es mi mano izquierda he jiji, nose que tal iría en la derecha, aunque creo que no muy diferente.

Para las chicas de mi curso que me dijeron que nunca las salia bien el efecto de derretido, las he echo este churro de tutorial paso a paso: 


       Y aquí lo dejo por hoy. Os invito ha que comentéis. ¿Os ha gustado golosas? 
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁



2 comentarios:

  1. Que mani tan graciosa! Una cosita, que tal va el endurecedor de kiko? Se nota? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi siii totalmente! el curso pasado se me rompian en educacion fisica bastantes veces y este desde que lo uso no se me ha vuelto a romper ninguna! y ahora las llevo bastante larguitas :)) ya le tengo a las ultimas y creo que voy a repetir :D

      Eliminar

¿Comentas?